No seas chanta Pablin, tmb tenes el grandioso Megaman 9Mendion escribió:Estoy jugando el Punch Out de Wii y el Wario Ware Smooth Moves. Por ahora son los 2 unicos juegos de Wii que tengo hasta que me termine de descargar todo lo que puse para bajar.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
- eduardsduo
- Machacador de botones

por millonesima vez contra 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Joe & Mac de SNES en multiplayer, esta medio dificil
y Saint Seiya The Hades de PlayStation 2 tambien en multiplayer junto con un amigo.
Yo empeze el Ninja gaiden de xbox, aunq todavia no termine el Super Mario Bros 2 de nes, aunq no me falta mucho llevo mas o menos un 70% 
Sabes que tenes razon. Justamente ayer me puse un rato con el Megaman 9 y te digo que la verdad me esta costando muchisimo! Intente hacer como 5 o 6 veces el stage de Jewel Man y ni siquiera puedo llegar al final del stage. Hay un salto que me complica la vida donde hay una de esas hamacas y desde ahi hacer un salto evitando una buena cantidad de picos.Cloud escribió:No seas chanta Pablin, tmb tenes el grandioso Megaman 9Mendion escribió:Estoy jugando el Punch Out de Wii y el Wario Ware Smooth Moves. Por ahora son los 2 unicos juegos de Wii que tengo hasta que me termine de descargar todo lo que puse para bajar.
Despues me canse y me puse con el Stage de Splash Woman y nada que ver, es mucho mas facil, la mate enseguida con el mega buster.
Y listo, despues me puse a jugar a otra cosa porque ya me habia agarrado bronca con lo de Jewel Man.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Mucho Tetris de NES, la maquinita nueva me tiene re loco...
yo estoy jugando al donkey kong country 2,, tengo que sacar todos los trucos:p

-
lautt
ayer fui a un ciber de wii en la ciudad donde vive mi viejo, jugue mario kart wii, metroid prime, wii sports, y despues fui a la casa de mi viejo y me puse a jugar al genesis, tmnt, comix zone, sonic 1 y 3, y rock and roll racing.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estoy jugando al Sonic The Hedgehog en la Genesis 2 que me llegó ayer!...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
lautt escribió:ayer fui a un ciber de wii en la ciudad donde vive mi viejo, jugue mario kart wii, metroid prime, wii sports, y despues fui a la casa de mi viejo y me puse a jugar al genesis, tmnt, comix zone, sonic 1 y 3, y rock and roll racing.