[PRESS START] Zelda II: The Adventure of Link

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [PRESS START] Zelda II: The Adventure of Link

Mensaje por Magnus87 » 31/05/09 12:25

Es un gran juego :D , para mi es el zelda mas complicado que hay, me costo bastante terminalo, en especial la ultima parte que los enemigos no paran de atacarte y te quedas con muy poca vida :?

Me encantaria un remake(existe la version BS para Super Famicom) para DS y con unos cuantos extras

Existe un juego casero que se basa en el Zelda lateral, se llama The legend of Princess, lastima que sea demaciado corto

ImagenImagen
http://www.konjak.org/section.php?section=princess
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 01/06/09 23:07

Muy buena review, un juegazo en verdad lo malo es que tuve que esperar a tener una NES para poder tenerlo ya que nunca pude encontrar algun zelda pirata para famicon, ya que era dificil ver algun juego original famicom tambien por esa epoca por estos lugares.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 23/07/09 23:16

Hermosa Review! :D
Muy completa, este zelda nunca lo jugue... por el tema de la vista, no me llamaba la atencion la mezcla de RPG con plataforma...pero...quizas luego de esta review...tendra su merecida oportunidad! :P lo que has logrado Juanca!! jejeje

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/07/09 23:19

Buenísimo este juego, sin embargo me gusta mucho más el primero de Zelda.
Muy buena review también.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 02/08/09 21:54

Felicitaciones !!!muy buena review de zelda 2, gracias por poner la historia porque no entendia porque zelda estaba acostada ahi, todavia nunca lo pude terminar ya voy a dedicarle tiempo a este juego que es muy groso!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/08/09 19:02

Gracias por los comentarios!
Brenda_Bsi escribió:Felicitaciones !!!muy buena review de zelda 2, gracias por poner la historia porque no entendia porque zelda estaba acostada ahi, todavia nunca lo pude terminar ya voy a dedicarle tiempo a este juego que es muy groso!
Justamente por eso me pareció necesario contar la historia, apenas comenzamos se ve a Zelda acostada, si no sabemos la historia se torna confuso salir del palacio dejando atrás a la princesa. Aparte otro aspecto de la saga queda aclarado:
El príncipe, desolado por lo que pasó, lleva a Zelda a una habitación del Palacio del Norte, y para evitar que la tragedia se olvide, ordena que todas las futuras hijas de la familia real sean bautizadas Zelda.”
Esto explica porqué hay muchas princesas Zelda, en realidad no es siempre la misma. No sé si el señor Miyamoto habrá dado ya la explicación definitiva de la saga, pero lo que dicen los fanáticos, es que en cada juego la princesa Zelda es otra persona, sólo comparten el mismo nombre y el lazo familiar. También se dice que el Zelda II es el juego que cierra la saga, todos los otros juegos son precuelas, supuestamente en el Zelda II la princesa Zelda original, la primera, despierta, y por lo tanto ya no hay necesidad que las nuevas niñas de la familia sean bautizadas Zelda. Claro que es una teoría sobre la saga, el único que sabe la posta es Miyamoto (si es que la sabe :P ). Espero no haberlos aburrido.
:buscar:

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 03/08/09 20:22

para mi siempre fue complicado el tema de cual viene primero de los zeldas, y eso de que zelda no es la misma persona y comparte el nombre es asi al igual que el heroe legendario Link,pero el malo siempre es el mismo es como que regresa a cobrar venganza o no?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/08/09 20:35

Algo así tengo entendido, lo cuál concuerda con el desarrollo del Zelda II, no te quiero dar muchos detalles para no quemarte el juego, vale la pena jugarlo y terminarlo. :)
:buscar:

Responder