Fuaaa, sin palabras, los felicito, me ponen re feliz por que todos somos parte de lo mismo, que groso todo, el stand que armaron, son unos genios, seguire mirando, si me libero a tiempo mañana paso por ahi..
MANDENNNNNNNNNNNN SALUDOSSSSSSSSS, QUIERO QUE EL PULPO ME DIGAAAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajj en la ventanita del reproductor decia 3 viewers...de repente 2 viewver y se escucho un ..! Que boludo cerre la ventana del....! jajaja de repente aparece 3 viewver ...y dicen "ahi esta! jaajajj.
Muchas gracias ! chicos por traernos esta posibilidad de estar cerca aún en la distancia! les estoy muy agradecidos...me voy a seguir viendo el programa en vivo!
quien es el que anda con orejas de conejo? es el esquilax?
mes siento como en una final del mundial. Argentina 2 Brasil 2 . penal para argentinaaaa...45' del segundo tiempo...penal para Argentina...va a patear Tevezzzzz ...... Tiroooooo...... Pump se corto el canal! jaja
haa todos esperamos saludos dedicados del pulpo! jajaj
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo