[PRESS START VIDEO HARVEST MOON]

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

[PRESS START VIDEO HARVEST MOON]

Mensaje por crashon182 » 25/07/09 0:37

Bueno amigos he vuelto con un review para la consola super Nintendo, espero que sea de su agrado.

[youtube][/youtube]

saludos!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO HARVEST MOON]

Mensaje por Switchstance » 25/07/09 4:19

Muy buena review amigo. El Harvest Moon sin duda un juego que genera odio y amor, o te cabe o no te cabe, he visto mucha gente criticando este game y muchos otros alabandolo. Yo, la verdad, estoy como en el medio, la verdad la mecánica del juego (un tanto repetitiva) termina por aburrirme, pero a mi novia le fascinan estos games, Harvest Moon, Wizardry School, Animal Crossing y todo lo que sea cosechar, plantar, interactuar, hacer tu "casa", así que los tengo bien junados.
Excelente trabajo, saludos!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/07/09 14:28

A mi esta serie me fascina, es un sim con bastantes posibilidades, responsabilidades y actividades sociales, sobretodo con el aspecto de agrandar la granja y buscar la pareja ideal. No se, como que este juego representa para mi los cambios naturales que uno pasa en la vida, ya no estoy para tanta joda como antes y uno busca mayor estabilidad, este juego define mucho en cuanto a eso, debes establecerte, sacar el mayor potencial de una granja que estuvo algo descuidada al principio, la siembra y el cuido de los animales de granja siempre son importantes.

Definitivamente la recomiendo mucho, es gratificante al final todo lo que puedes lograr, eso si, al principio puede ser algo repetitivo y tedioso pero la consistencia es la clave para el éxito en el juego.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/07/09 14:46

Que grande Crashon, se extrañaban tus videoreviews, tienen un toque muy especial que solo vos tenes, posta muy bueno, ademas redactada y con todos los detalles, como plantar, como regar, las misiones del juego, muy bueno todo..

te felicito :wink:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/07/09 13:06

Muy buen review, realmente...
Harvest Moon es un juego genial y bastante adictivo. A pesar de que más de una vez he querido y lo he dicho, nunca jugué de lleno a la versión de Super NES, pero sí le dediqué tiempo a la de GameBoy, que hace bastante tiempo también comenté en mi blog.
Realmente sé que la versión de SuperNES es mucho más completa y con más detalles, más compleja y más divertida. Algun día tendré que meterle mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/07/09 13:59

Muy bueno crashon! Yo lo jugué hace un tiempo atrás en el emulador, me enganchó bastante, es un juego entretenido, con gráficos muy simpáticos. Está muy bien explicada la mecánica del juego en el vídeo, excelente trabajo!
:buscar:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/07/09 17:35

Muy buena tu videoreview crashon, me acuerdo que este juego lo jugaba la hermana de mi mejor amigo pero para Game Boy, me parece un juego bastante entretenido para pasar el rato.
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/07/09 18:18

Tremenda review amigo, jamas le preste atencion a este juego, ya que los RPG no son lo mio, pero veo que me he perdido de algo, este titulo se ve lleno de cosas interesantisimas
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/07/09 18:27

Southerngohst escribió:Tremenda review amigo, jamas le preste atencion a este juego, ya que los RPG no son lo mio, pero veo que me he perdido de algo, este titulo se ve lleno de cosas interesantisimas
:cry:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/09 18:32

Ya somos varios a los que los RPGs no nos engancharon, somos unos incomprendidos gente...
Imagen

Responder