[PRESS START] Bloody Roar - PlayStation

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: [PRESS START] Bloody Roar - PlayStation

Mensaje por policenaut » 03/08/09 14:17

Lo importante es que lo disfrutes como si fuera el mejor. :)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/08/09 15:44

Claro, mientras a vos te guste todo bien :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/08/09 19:07

Muy bueno LYon_diego! No lo conocía, pinta divertido, el diseño de los cuadriláteros me recuerda un poco a Fighting Vipers. Muy original el detalle de transformarse en animales, cuando tenga una Play Station lo pruebo. Gracias!
:buscar:

POKY
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por POKY » 03/08/09 23:49

Si. Un juegazo. La verdad que odie mucho el juego le tiré mucha mierda, me parecía pedorrisimo. Pero con el tiempo adquirió una mística, y me re atrapó. Indescriptible, llegaba el punto que los odiosos gráfico eran motivos de chiste y de culto. De adoración era como el hijo bobo. No me gustó ningún 3D más yo me quedé en lo viejo viejo.
A mi me supo enganchar el Bloody lo jugabamos a full entre amigos, noches enteras, despues de muchos años lo revivíamos. Y lo revivimos aunque no como antes con el 3. Lástima que no estuvo a la altura del 2 que para mi fue el mejor de esos jeugos. Muy salvaje, agresivo. Encabronaba muchísimo el juego porque no tenía termino medi. Y cuando a uno se le iba un poco la práctica no era posible jugarlo de ningún modo. Te hacían percha. Sumado a eso varias gentes lo iban descubriendo con el tiempo y uno tenía que refrescarse en pelea. Pero las épocas gloriosas de jugarlo y la habilidad no volvían.

Si te agarraban desprevenido, olvidate no duras ni tres segundos en ese juego pero de ninguna manera. No es como otros en los que se podía zafar. Mi humilde perspectiva.
POCKY AND ROCKY

Responder