¿Son difíciles de usar las homecomputers? Se ve que tienen onda los juegos, no sabía que seguían haciendo juegos nuevos.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
Alien Trilogy (SS) (me contagió Southerngohst
) y sigo con el Padrino de PS2.
¿Son difíciles de usar las homecomputers? Se ve que tienen onda los juegos, no sabía que seguían haciendo juegos nuevos.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
PES 2009 online en PSP un viciiioo jajjajajaja , también Mario Kart DS online muy divertido jugar contra gente que no es cheater, Ultimate Mortal Kombat 3 online también en la DS para no perder la costumbre y al Puzzle Bobble DS (offline porque no tiene modo online
) que es un juegazo creo que este juego de Nintendo DS es lo mejor que le pudo haber pasado a la saga Puzzle Bobble 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Yo me imaginaba que eran re difíciles de usar. Bueno mejor, ya voy a empezar a averiguar más sobre modelos, son interesantes, aparte son re simpaticas esas máquinas porque son chiquitas, van al TV, y vienen accesorios copados como joysticks. Sí, lo de los juegos me imaginaba que eran homebrew, pero igual es un lujo, aparte algunos son muy capos, hacen cosas increíbles.El Capitán escribió:No no, son una pavada, pensá que están hechas para los niños (y no tanto) de los '80s
- figari95
- Street Fighter II Player

Como estas con la DS eh!
Yo estube jugando al Excitebots: Trick Racing, y ahora voy a ver si puedo instalar el Puzzle Bobble Plus! en la Wii 
Edit: Tenes razon Juanca, hasta a mi me dieron ganas de tener una Home-computer
Ademas, estube viendo aca en el foro que la MSX tiene juegos re grossos de Konami
Por ahora no, pero no se, tal vez en algun tiempo compre una 
Edit: Tenes razon Juanca, hasta a mi me dieron ganas de tener una Home-computer
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja esas computadoras viejas...me acuerdo que un amigo tenía una Commodore y yo escribía y me re divertía escribiendo boludeces nomás 
- figari95
- Street Fighter II Player

Posta, esta re interesante, bah para mi que sabia 0% de las HC, la MSX tiene Bomberman, Final Fantasy (Igual eso ni me interesaCloud escribió:Aguante la Msx, el resto de las HC no existen
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Ahora si, estoy de lleno en el Alien Trilogy, creo que no me va a costar tanto como pense...
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Juegazo el Alien Trilogy, yo estoy jugando al Super Robot Wars A de psp