[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos

Mensaje por figari95 » 05/08/09 21:36

Shinnok escribió:Che que raro ni raro ? Está espectacular posta que me encantó cada vez estoy mas convencido de que si hubiera crecido con estas cosas hoy en día no vería con los mismos ojos de jugar con teclado a los videojuegos, encima el juego está bárbaro tanto en sonido como en gráficos y jugabilidad, muchas gracias por darlo a conocer no sabía que eran tan "poderosas" las home computers...espectacular la MSX.
Ayer me la pase en MobyGames viendo la lista de juegos de MSX y me quede :shock: Tiene una banda de juegos, algunos ya los nombre, pero no sabia que tenia tantos ports de otras consolas, esta el OutRun (Ese ya sabia hace rato, salio para bastantes HC), Altered Beast, Bubble Bobble, Burger Time, Moonwalker. Como me gustaria tener una MSX, no estan muy caras, pero lastima los juegos :(

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 05/08/09 22:06

figari95 escribió:
Shinnok escribió:Che que raro ni raro ? Está espectacular posta que me encantó cada vez estoy mas convencido de que si hubiera crecido con estas cosas hoy en día no vería con los mismos ojos de jugar con teclado a los videojuegos, encima el juego está bárbaro tanto en sonido como en gráficos y jugabilidad, muchas gracias por darlo a conocer no sabía que eran tan "poderosas" las home computers...espectacular la MSX.
Ayer me la pase en MobyGames viendo la lista de juegos de MSX y me quede :shock: Tiene una banda de juegos, algunos ya los nombre, pero no sabia que tenia tantos ports de otras consolas, esta el OutRun (Ese ya sabia hace rato, salio para bastantes HC), Altered Beast, Bubble Bobble, Burger Time, Moonwalker. Como me gustaria tener una MSX, no estan muy caras, pero lastima los juegos :(
¿Por qué lástima los juegos?... Supongo que lo dirás porque ya no se pueden conseguir... bueno, no importa... hay utilidades que te transforman roms y juegos en formato .cas (cinta) a sonido... sonido que luego se puede copiar a un cassette común para cargarlo en la MSX.

De todas formas, los emuladores llegaron para facilitarnos todas esas cosas... y si bien no es la misma sensación, lo vale.

Hay muchas conversiones de los arcades... algunas de las que nombraste no son muy afortunadas (como Altered Beast u Out Run)... pero la gracia está en ver los juegos que son a priori desconocidos para mucha gente, hay verdaderas joyas como este Treasure Of Usas... el 1942 para MSX-2 es un calco del arcade, lo mismo el Bubble Bobble... y tenés toda la gama de juegos Konami... realmente hay mucho.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 05/08/09 22:20

Sos re grosso MSXero se nota que sabes un monton de esto, y si, lo decia por los juegos, porque vi en ML y puse MSX y ni juegos habia :P

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 06/08/09 3:37

El Capitán escribió:Y no viste nada Julito....

Metal Gear 2: Solid Snake en MSX2

[youtube][/youtube]
No conocia nada de esta MSX
Me quede Imagen con este juego

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 07/08/09 17:44

Imagen

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 08/08/09 16:01

HyperSpin, para los que no lo conozcan es un Front End para Mame:

[youtube][/youtube]

(por cierto, el del video soy yo...disculpen pero no podia grabar y jugar al mismo tiempo :? )

Saludos!

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 08/08/09 16:09

maxonico escribió:HyperSpin, para los que no lo conozcan es un Front End para Mame:
Perdón por mi ignorancia pero que es ese programa :wtf:

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 08/08/09 17:09

Es un Front End para Mame, y otros emuladores. Asi se puede jugar a cualquier emulador desde esa interfaz, siempre y cuando se lo tenga configurado. Por ejemplo, podes tener un lanzador para Chankast, ZSnes, FCEmu o lo que vos quieras. Yo lo tengo configurado para Mame, tengo bocha de videos (17GB) y bocha de roms (20GB) pero no todos pueden ser cargados ya que lo pone lento (demasiado).

Mas info en: http://www.hyperspin-fe.com/

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/08/09 7:05

Unos flacos con mucho tiempo libre

[youtube][/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/08/09 10:43

Jajajaajaj!!!!! Es muy bueno!!!!! Gracias por subir el video, Waltergol!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder