La musica en los juegos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: La musica en los juegos.

Mensaje por Cloud » 19/07/09 21:49

que masa, genial :rock:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 19/07/09 21:54

TOCHOslim escribió:
lautt escribió:EL cagaso que me habre pegado con ese midi tocho
porque te asustaste, por la musica o porque tenias al mango el volumen?? :)

por la combinacion de efectos que tenia el juego, osea, en las partes que se prenden y apagan las luces y te aparecen mosntruos de la nada, combinadas a esas musicas crueles y a las altas horas de la noche (23:00 xD) daba resultado a un terrible cagaso jaja

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/07/09 21:56

Talvez mas tarde si quieren subo mis propias grabaciones del Doom bajo un Roland MT-32 con soundfonts de heavy metal para su deleite :rock: :rock: .

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/07/09 22:40

El Perfect Dark de Nintendo 64 tiene una muy buena OST!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/07/09 19:36

Las veces que escuche esta cancion, que grande el sonic team por dios!!!

[youtube][/youtube]
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 22/07/09 9:19

bueno hace algunos días me conseguí el baten kaitos origins, juego que muchos dicen descarada mente que es un poop, pero idolatran el primero, en fin a mi me encanto el juego y el soundtrack no es la excepción ya que al igual que el primer titulo también tiene música compuesta por el ya gran compositor motoi sakuraba, bueno dejo posteado el battle theme el cual tiene dos versiones dentro del juego pero le dejo la basica que se escucha mayormente,

[youtube][/youtube]

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 07/08/09 0:29

que jodida tu pregunta jajaj... pero para mi gusto es el b.s.o de adventures of batman and robin de sega genesis/mega drive.
por otro lado la de twisted metal 3 y 4 contando con el b.s.o de rob zombie un gran artista.
y por ultimo todo el b.s.o de grand theft auto desde radios con canciones de giorgio moroder (gran talento italiano) hasta bob marley y cypress hill.
aunque.... la musica del scarface de pc/ps2 no se queda atras!

Saludos! :D
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jppely
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo

Mensaje por jppely » 07/08/09 13:04

hola. no lei todos los post, pero...
alguno hizo mension del RES??? ese juego ES musica. esta tan bien pensado que los disparos de nuestro personaje se realizan a tempo con una banda sonora tipo TRANCE. ese juego es increibleee.

mas alla de las OST de los juegos, hay muchas bandas que se dedican a recrear musica de juegos y/o crea musica usando sonoridades afines. me refiero a las bandas que hacen musica 8bits. yo conozco a una que se esta formando aun aca en argentina, pero que ya hicieron algunas presentacines en vivo que se llama T.O.N.Y. es muy divertida.

larga vida al 8bit

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/08/09 18:24

Sí ya hablaron de REZ :D, yo lo ví un poco en la Sega Dreamcast de mi amigo Muyahidin que juego mas limado, muy copado :)
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 20/08/09 20:34

La musica es una parte super impotante en los video juegos, es como el alma que ayuda da vida al resto.

A mi me gusta mucho la musica de megaman, sonic, ninja gaiden, contra, entre muchos tal vez me impacto mucho fue la de street rage 2 este año que lo pude jugar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder