Jajajajajaja, muchas gracias, como no te voy a incluir kotomy si vos sos parte de RG al igual que todos nosotros, por cierto en realidad no soy groso, hay gente que se zarpa jugando, pero bueno hago lo que puedo, sucede que lo jugue muchas veces y durante muchos años desde que era chico, es por eso que ya practicamente lo conozco de memoria
Estoy armando un nuevo video, esta vez de un grandisimo juego en version arcade, apenas lo termine lo subo
Y aca sin mas ni menos les traigo dos videos donde se da comienzo al torneo de mortal kombat 3 ultimate con todos los muchachos amigos del barrio. no recomendable para menores por su alto contenido de malas palabras jajaja les dejo estos dos por ahora asi se cagan un poco de risa!!
Jajajajajajajaa, que manera de reirme, como putea el chabon, aca en casa pasaba algo asi cuando haciamos torneos a la noche con los pibes..muy bueno Shokan
bueno, termine el segundo video, este quedo un poco mas prolijo que el anterior, bah al menos a mi me gusto un poco mas, esta dedicado a nuestro amigo verde
que lo disfruten
realmente muy bueno cloud, para mi ambos estan buenos una cosa que quiero destacar es la musica que utilizaste muy buena.
y en el anterior material me olvide de aclarar que el techno de megaman se acoplo muy bien tambien!!
gracias loco por compartir este material con nosotros!!