Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Cloud » 11/08/09 15:07

Son impresionantes, pero destaco totalmente el tercero, es impresionante el monstruo, el efecto del agua, todo, todo, en realidad estan todos buenos, el de la persecuciòn tmb esta genial, el de jill nunca lo vi, quizas me pasaste el link a youtube, pero yo no lo vi, el de wesker si, me acuerdo cuando me decias que estabaS A tantos metros para que los tentaculos no te toquen jajajaa, genial laburo :)

Bueno, despues de luchar ayer con san youtube, que me baneo el tema de musica del video, consegui otro tema mas o menos como para mi ultimo video, espero que lo disfruten :wink:

[youtube][/youtube]
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 11/08/09 18:16

que buena onda eso que hiciste en el stage de iceman que cruzas las plataformas voladoras todas con esa linea que lanzas. como ya te dije se me pone dificil a mi en la batalla del dr. willy muy bueno el gameplay y la musica se va al carajo tambien. tiene una onda a painkiller. se acopla muy bien al video!! te felicito clau!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 19:15

Uh del Resident Evil 5 no los veo, porque es un juego que en algún momento voy a jugar y no me gusta ver algo por adelantado, que bueno que se copen lo de los gameplay me encanta este tópico es de los que mas me gusta del foro.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/08/09 20:41

Cloud escribió:[youtube][/youtube]
Excelente video, pura accion acompañada por Hammerfall, que mas se puede pedir, bien ahi clou

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 11/08/09 22:16

Buenísimos los gameplays de Shokan y Cloud, me encanta como jugás al Megaman bichi, cada vez que veo un gameplay tuyo me dan orgasmos múltiples. :lujuria:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/08/09 22:21

Aiaaaaaaa :sonrojar2:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 11/08/09 22:35

jajaja orgasmos multiples jajaja
shinnok tengo varios regalitos para vos espero que los difrutes tanto vos como toda la muchachada.
estos son videos tributos de mortal kombat que hice antes de conocer esta web, ya que si bien no sabia sobre la web hasta que clau me dijo yo posteaba en mi canal de youtube.
estos son tributos de los personajes RAYDEN - KANO - LIU KANG Y SUB ZERO. los cuales me llevaron a la fana en youtube jajaja

Mortal Kombat - Tribute To Liu Knag
[youtube][/youtube]

Mortal Kombat - Tribute To Kano
[youtube][/youtube]

Mortal Kombat - Tribute To Sub-Zero
[youtube][/youtube]

Mortal Kombat - Tribute To Rayden
[youtube][/youtube]

Nota: Los dos primeros tributos son los primeros gameplay que hice para youtube por lo tanto el nick: el loco de la motosierra es el que le puse en vez de shokanya que el loco es mi nick en el msn.
espero que les guste a todos. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 23:06

Buenisimo Shokan jugás muy bien al MK, ven que yo no soy el god del MK ? Cpado que viniste vos al foro, acá siempre me idolatran mas de la cuenta por los Mks jajaja
Che pero hasta ví que jugas a los MKs nuevos esos en 3D te gustan ? Yo no puedo ni jugarlos osea no es que sean juegos horribles no son malos estan ahí digamos...pero ver a los personajes de MK así no sé no me gusta :?
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 11/08/09 23:33

y... seguramente te pasa lo mismo que a mi y a mis amigos al ser en 3d pierde el encanto ese de juagar rapido y muchisimas cosas mas. tengo toda la coleccion hasta ahora menos el advance.
pero soy fiel a muerte a los primeros me encantan los 2d ya sea mk I, II , 3, 3U , TRILOGY hasta el mithology. prefiero los viejos lamentablemente hicieron tantas modificaciones que por lo menos para mi ya no es lo mismo.
si bien en los videos se ven las versiones en 3d fue para agrandar mas la historia e imagen del personaje.
se jugar a los 3d pero a los retro no hay con que darles. el unico que zafa hasta ahora el el shaolink monks. pero lo que es en pelea 2 vs 2 ni ahi.

Pd: y te van a seguir idolatrando por que cuando nos juntemos me vas a romper el ojete jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 23:56

No lo creo Shokan jajajaaja, che pero menos mal que no tenés el de Game Boy Advance es muy pero muy malo es mas es un insulto a los MKs en 2D la inteligencia artificial de los enemigos es un desastre lo mismo que con las fatalities son un desastre faltan muchas otras estan re modificadas, malísimo, yo lo tuive y lo vendí con eso te digo todo :lol:
Probalo en emulador y vas a ver la garcha que es jeje
Imagen

Responder