Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Nuestros propios Videogameplays.
para que cloud puede ser todo lo que digo costantemente pero tambien es bueno para los Videogameplays y hasta juega bien para que 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copado volver a escuchar a Stratovarius, hace mil que no los escuchaba
Felicitaciones por el gameplay Cloud ! que bien que jugás a este tipo de juegos, se nota que eran de tus géneros favoritos. Es juego pinta re groso con efectos muy buenos, yo nunca lo jugué en mi vida jeje, gracias por el video 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias, en realidad ya el juego me lo conozco demasiado, es solo por eso que juego asi, no es que sea groso ni nada, este Megaturrican al igual que otros juegos de Genesis, son parte de mi Adolecencia, recuerdo que siempre los alquilaba en una casa de video juegos que existia cerca de mi casa, todos los fines de semana me volvia con juegos de genesis, el que mas tengo presente es el Maximun Carnage, recuerdo que los juegos tenian un numero de alquiler, y ese era el 339, tmb recuerdo el Sonic & Knucles que alquilaba era el 549, casualmente ese mismo juego es el que tengo hoy en dia
Me alegro que te haya gustado la musica del video, prefiero poner bandas con mucho power que acompañen a los juegos que brindan mucha acciòn
gracias por los comentarios!!
este es el ultimo que realize, voy a ponerme a hacer algunas reviews por escrito que hace banda no las hago, ahora que tengo el monitor nuevo puedo trabajar mejor con eso
Les dejo el ultimo que hice!!
[youtube][/youtube]
Espero les guste, despues Shokan va a subir uno doble

Me alegro que te haya gustado la musica del video, prefiero poner bandas con mucho power que acompañen a los juegos que brindan mucha acciòn

gracias por los comentarios!!
este es el ultimo que realize, voy a ponerme a hacer algunas reviews por escrito que hace banda no las hago, ahora que tengo el monitor nuevo puedo trabajar mejor con eso

Les dejo el ultimo que hice!!
[youtube][/youtube]
Espero les guste, despues Shokan va a subir uno doble

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
que buena onda!! te zarpas clau para m iel contra 3 es jodido me cuesta horrores ganarlo sobretodo cuando se ve de arriba el personaje.
muy buena la musica tambien!! y si... se viene un enganche jajaja
muy buena la musica tambien!! y si... se viene un enganche jajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- As del volante en Road Fighter
Excelente los 2 videos, se ve que te los conoces de memoria, y de nuevo genial la musica
EnfermitoCloud escribió: recuerdo que los juegos tenian un numero de alquiler, y ese era el 339, tmb recuerdo el Sonic & Knucles que alquilaba era el 549,
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Espectacular el gameplay del Contra III Cloud, que bien que jugás a esos juegos, felicitaciones, yo soy de caucho perdería al toque
Muy bien por esa banda sonora me hacés acordar a cuando era *malo* y escuchaba esa música cuando puedas hacele un lugarcito a Blind Guardian 
Subo este gameplay del Soul Calibur para Sega Dreamcast que jugué esta tarde
[youtube][/youtube]

Subo este gameplay del Soul Calibur para Sega Dreamcast que jugué esta tarde

[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajajaja este capitán no se le escapa una 
Sí ? igual yo soy de palo en el Soul Calibur pero bueno igual me gusta mucho

Sí ? igual yo soy de palo en el Soul Calibur pero bueno igual me gusta mucho

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jugas bien, no seas ganso, ademas jugas con un personaje bien power, nada de esas mariconeadas como Maxy, cuando vaya a tu casa jugamos unas peleitas