Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por shokan_kong » 17/08/09 0:33

ese soul calibur de dreamcast para mi es uno de los mejores de la saga!! sarpado el gameplay shinnok!!
venga aca va uno mio!!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Dos Videos Del Primer episodio de batman and robin!
mas adlenate posteare los demas que andan ah ien youtube!! :D
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/08/09 2:00

Excelente el video del Contra Cloud. No me he dado tiempo de acabarlo y eso que lo he empezado varias veces :( Un dia debo dejar de jugar SFA2 y ponerme a terminar los que me faltan :lol:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 17/08/09 2:10

muy bueno el gameplay con zanguief vos sos el mismo chabon que le firme en youtube?
saludos che segui asi!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/08/09 2:16

Eres Kingadore, ¿no? Yo creí que habias visto los videos aquí en RG pero veo que me encontraste por otro medio.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 17/08/09 3:24

ese mismo soy, jaja si te encontre por medio de cloud en youtube. hace poco que estoy en rg registrado. en aquel momento no lo estaba!! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/08/09 7:11

Muy buenos gameplay gente. Son unos grosos jugando.
Cloud zarpado con el Super Turrican y con el Contra III, me llamo la atencion en contra por que me parece que tengo el mismo pero el mio no tiene los niveles que se ven de arriba... Ese Contra es el que se puede elegir al robotito y a la rata? :P

Shokan, muy bueno el gameplay del Batman y Robin, es uno de mis juegos favoritos de Genesis

Julio, el master de los juegos de lucha, jejejeje. Muy groso el gameplay.

TRWOV, terrible como jugas con Zangief, yo soy un inutil total con ese personaje. No me sale un agarre ni de casualidad.

Voy a tratar de hacer alguno en cuanto encuentre algun programa bueno para grabar desde la PC, si me pueden recomendar alguno se los agradeceria. Tambien recomiendenme algun programa para editar el video que se facil de usar :lol:

Saludos

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/08/09 9:21

Que zarpado Trwov, nose como corno haces para jugar asi con Zangief, no tengo dudas de que sos el guru de RG en SFAlpha2 :lol: Los tuyos Shokan tmb muy bueno, aunque ya lo vi antes en youtube, nose si te los firme, eso si :P

Walter, el Super Turrican es el de Snes, el que subi yo es el Megaturrican, es una pseudo remake del turrican 3 de amiga, por otro lado el contra que decis vos es el Hard Corps ese el de Genesis, este es Contra III, y es de Snes..

Emm, si queres editar un video de forma simple te recomiendo el Movie Maker, tiene una interfaz muy sencilla, y para grabar si tenes una digital te recomiendo que lo grabes desde la tele mientras jugas.. :)

gracias por mirar los videos Waltercito :D
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/08/09 10:17

Cloud escribió:Walter, el Super Turrican es el de Snes, el que subi yo es el Megaturrican, es una pseudo remake del turrican 3 de amiga, por otro lado el contra que decis vos es el Hard Corps ese el de Genesis, este es Contra III, y es de Snes..

Emm, si queres editar un video de forma simple te recomiendo el Movie Maker, tiene una interfaz muy sencilla, y para grabar si tenes una digital te recomiendo que lo grabes desde la tele mientras jugas.. :)

gracias por mirar los videos Waltercito :D
Bueno, eran un poco mas de 6 de la mañana cuando vi los videos, estaba re dormido (en realidad lo sigo estando, pero bue... :lol: )
Tengo una camara digital, pero yo queria grabar desde la PC para que se vea mejor y ademas mi idea era hacer un gameplay del KOF de Neo Geo y no lo tengo en ninguna consola. Ademas que no tengo ninguna conectada a la TV ya que estoy haciendo unas modificaciones en mi pieza y se me llenan de tierra las cosas sino.

Gracias por el dato

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/08/09 10:25

Jajajjaa, no hay drama Waldetha, tan solo era una aclaraciòn..
Por cierto, si lo pensas filmar en la tv mucho de programas para eso no entiendo, lo mio es mas de campo :lol: igualmente seguro Hernan o el pulpo te dan una respuesta :D

por cierto, la otra vez estaba haciendo otro gameplay y mi camara se quedo sin baterias a mitad de la filmaciòn, aun asi lo edite con las partes que tenia y si bien no me gusta el resultado final por que el juego no quedo completo, lo subi para que vieran mas o menos como pintaba quedar la cosa, seguramente mas adelante lo termine por que realmente es un juegazo!!!!

espero les guste :)

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/08/09 11:22

Impresionante TRWOV como jugás con Zangief me imagino como te deben quedar los dedos, que turro que pasás la final y no mostrás el final :lol: Felicitaciones !
Muy bueno tu gameplay Shokan, nunca jugué ese juego tampoco...y el Cadillacs y Dinosaurios que juegazo, bien ahí Cloud, sigan así chicos !
Imagen

Responder