TecToy lanza la Master System 3

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: TecToy lanza la Master System 3

Mensaje por Cloud » 20/08/09 20:21

Por lo que yo veo en la imagen, que demas esta decir que se ve hermosa, sobre todo con ese sonic, la consola la noto compacta, esos clones de family de ahora se desarman todos, y sus componentes son de pesima calidad, no creo que esto sea el caso de esta consolita :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/08/09 20:26

No se como sean los clones del Fami, pero TecToy realizó un diseño muy estilizado, no creo que hicieran tampoco una producción barata. Ni hablar de los juegos nuevos que incluye, de más está decir que quiero ese Master System 3.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/08/09 20:35

Mira Poli, aca los clones de family game son realizados con los componentes mas economicos, no solo en su funcionamiento interno se nota lo malo de sus componentes, esteticamente tmb son horribles, los plasticos algunos se desarman :?

por ejemplo cuando pones juegos la mayoria de las veces estos se cuelgan, o directamente ni los reconoce, una vez desarme uno por curiosidad y por dentro son dos plaquetitas que se nota a la legua que son de pesima calidad...

en fin, perdon por el off topic, pueden continuar hablando de esta hermosa consola :)
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/08/09 21:55

Tengo amigos que han probado o tienen de la nueva serie de Master System III. No son buenas, están hechas en china, traen juegos de celulares... conviene mucho más tener un Master System III Compact. O sino de los modelos viejos con juegos en memoria tipo

Imagen

Que si no tengo entendido mal, hay algunos que traen cart socket, aunque no estoy seguro.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/09 21:59

Lo que tiene esa Master System III Compact es que de fábrica trae sólo conexión RF, no ?
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/08/09 22:02

Sí, pero funciona bastante bien. Yo le pongo la antena de la NES/SNES y anda joya. A la Master II europea se le puede hacer salida de AV así que calculo que a esta también.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/08/09 22:51

Cloud escribió:Por lo que yo veo en la imagen, que demas esta decir que se ve hermosa, sobre todo con ese sonic, la consola la noto compacta, esos clones de family de ahora se desarman todos, y sus componentes son de pesima calidad, no creo que esto sea el caso de esta consolita :D
Todas las imágenes de publicidad se ven lindas che. :P
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 16/01/10 23:50

tudo bem tudo legal ¡¡¡ quiero una ¡¡¡ esto sera verdad o es una joda ?? :P :P :P
Imagen

Responder