Bueno un homenaje a TRWOV de mi parte, hubo una parte en el que Zangief quiso ser poseído por TRWOV y medio que me cagaba jajajaja y la final con Ryu memorable hasta se siente mi aplauso de bronca de como me ganó el primer round
Street Fighter Alpha 2 en el Street Fighter Alpha Anthology de PlayStation 2
Zangieff no te dio batalla, solo te encajo un final atomic buster, pero no mucho mas, el que si te dio guerra zarpado fue Ryu, todos los rounds terminaron ahi nomas, impresionante gameplay julito, te felicito
Bueno, aca les traigo un gameplay completo de Streets of Rage 2 en Dificultad Hardest. La verdad es que ademas de que salio bastante bien, creo que bati record (y eso a pesar de que la petie bastante en el elevador del Stage 7)
Algunos Comentarios:
- En el Stage 2 el juego se bugeo. El Jefe final del Stage (Jet) no sale solo. Ademas de él salen varios Donovans para molestar (siempre hay 3 en pantalla si no me equivoco, hasta matar a Jet). De todas maneras, no me sacan una vida ahi, asi que el resultado final del juego no hubiese variado.
- En el Stage 3 se escucha la voz de mi vieja que entro a mi pieza a preguntarme algo. Tuve que pausar el juego para responderle. Edite el tiempo que estuvo pausado.
- En el Stage 6, se me rompio el joystick!!! Despues de matar al ninja rojo en la playa, se me jodio la cruz. Fijense que camino para la izquierda todo el tiempo. Bueno, ahi yo estaba apretando para la derecha en el joy. La pausa que puse fue el tiempo que me tome para reemplazar el joystick jodido.
- En el Stage 7 se escucha la voz de mi viejo que me necesitaba para algo. Tuve que pausar el juego y cortar la grabacion porque estuve 15 minutos ocupado. Obviamente edite ahi.
Excelente amigo mendion, que bien que la hicistes. Jugastes muy bien, te felicito. Todo un clasico, que digo clásico, clasicaso del Génesis/Mega Drive. Saludos!
mendion ya termine de ver todo el gameplay estube dias en verlo todo completo jaja eso se debe a que mucho tiempo no hay. asi que dejo cargandolo y hago lo de la facu. realmente muy bueno tu laburo.
por otro lado es inevitable que te llamen cuando estas jugando te lo digo por experiencia
aca dejo un gameplay de resident evil 1 de psx aunque esta version es bio hazar 1 directors cut!!!
MUy buenos, los gameplays, muchachitos!!! Especialmente, Mr Shokan y Mendioncito!!!
Yo por mi parte destrabé una opción muy buena del Dissidia Final Fantasy: te deja grabar peleas para después verlas. Nada del otro mundo, pero ¿que pasa si les digo que además te puede convertir ese save en AVI? Tenemos oro en polvo.
Acá mi primer gameplay, con un Cloud re abusador y asesino (tengo destrabado el traje de la película Advent Children):
[youtube][/youtube]
Después subo una media embolante con un Sephiroth trucho más grosso que yo.