coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por powerful » 28/08/09 12:35

najadentaku escribió:a menos que ya sea millonario y no necesite dinero extra? (probable..)
.
Si algo asi es este joven, pero gracias a su otra profesion....
Cloud escribió:La prostitusion :lol:
........ ve este cloud como adivino jajajaja cambia sexo por juegos, si vieran como le va de bien, con solo ver las fotos se podran dar de cuenta :lol:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 28/08/09 14:14

En Colombia, por lo que sé, hay un clima húmedo (como aquí en Buenos Aires). Tenés pensado cómo hacer para que eso no afecte las cosas electrónicas almacenadas mucho tiempo sin usar?. En las fotos no veo nada que me dé una pista.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 28/08/09 15:14

Yo lo que quiero saber es si cobrás entrada para ir a ver semejante colección. :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/08/09 17:12

Torner escribió:En Colombia, por lo que sé, hay un clima húmedo (como aquí en Buenos Aires). Tenés pensado cómo hacer para que eso no afecte las cosas electrónicas almacenadas mucho tiempo sin usar?. En las fotos no veo nada que me dé una pista.

:lol: :lol: en todos los paises del mundo piensan que en colombia hace calor,hay mucha humedad y la mayoria son negros.y estan muy lejos de la realidad de hecho pienso que bogota es uno de los mejores lugares para coleccionar por el clima ya que todo el años de dia el clima esta entre los 10 y 20 grados por las noches etre 8 y 3 grados humedad casi no hay.claro que si me voy a 30 min de bogota ya pueden haber climas de casi los 30 grados todo el año y la razon de esto es que el clima en colombia se rigue por el nivel de altura no por las estaciones.

y con respecto a la inquietud de morden le comunico que no cobro la entrada ni lo pienso hacer en el futuro esto es para los colombianos y no me puedo lucrar de esto.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/08/09 17:37

Hola eduardsduo Sensei :rock: , no encuentro calificativo que abarque semejante coleccion, tremenda como hicistes :shock2: , comenzaste a trabajar desde los 8 años, tenes 190 años, sos el 3 clon de tu generacion. La verdad yo me disfrase de todo para tener lo que tengo :lol: . Solo quiero felicitarte por tu coleccion segui para adelante, esta buena esa idea del museo, porque entro de poco vas a necesitar otra casa para poner mas cosas :D , tendria que haber un seguro para nosotros :P, poque es oro puro. aguante eduardsduo sensei :8):
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/08/09 19:52

Sin palabras...como me gustaría ir a ver esa colección en vivo. Eduard, debes ser uno de los coleccionistas mas importantes de videojuegos de América Latina, felicitaciones !
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 28/08/09 20:11

gran coleccion eduar....por hay vi mi ex-samurai spirits del aes....fue a parar al lado de una gran coleccion :P

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 29/08/09 9:15

Impresionante eduard :shock: felicitaciones! :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/08/09 15:04

neomaster escribió:gran coleccion eduar....por hay vi mi ex-samurai spirits del aes....fue a parar al lado de una gran coleccion :P
y el 4 megas que esta al lado del taromaru tambien fue suyo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 30/08/09 20:13

Sos una bestia eduardsduo, ya no existen palabras para describirlo :rock:

Responder