Coleccion de Famicom Freak

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por policenaut » 31/08/09 17:26

Definitivamente, una de las más magníficas colecciones que he visto en cuanto a material de Famicom se refiere, tremendísimo!! Y le agradezco infinitamente que subiera las fotos en un tamaño ideal, eso nos facilita el trabajo. :) :) Yo sabía que cuando Fedepk viera lo de Gameboy se iba a maravillar. :D :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 31/08/09 17:47

Realmente una coleccion excelente. Sobre todo lo de Famicom, aunque el resto esta muy bien, muy variada. Que siga creciendo y felicidades

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 31/08/09 18:14

De lo que se entera uno. Siempre pense que el family game era una copia del Nes, que cambiaba el slot de cartuchos. O sea siempre crei que los cartuchos de family eran exclusivos de family, pero resultaron ser copias de los del famicon. Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 31/08/09 20:10

Muy buena colección, te felicito y tú español es muy bueno también.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/08/09 21:09

Impresionante, Kunio Kun Soccer, Captain Tsubasa 1 y 2, los de Dragon Ball, el Eternal Champions de Sega CD, el Famicon Disk System, After Burner, sin palabras, realmente te felicito. Gracias por mostrarla en nuestro foro ! :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 31/08/09 21:22

Impresionante :shock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/08/09 23:28

wow, excelente coleccion de Famicom! y lo demás tambien...
bien ahí el Mother :8): imprescindible en una colección de Famicom

edit: en USA se consiguen carts de Famicom o los importas?

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 31/08/09 23:39

ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 31/08/09 23:41

FamicomFreak escribió:ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
fue a peru y solo compro piratas si en peru hay bastantas juegos japos originales si vuelve a peru hable con los peruanos del foro que son rebien y ellos le hacen el tour
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 0:25

eduardsduo escribió:
FamicomFreak escribió:ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
fue a peru y solo compro piratas si en peru hay bastantas juegos japos originales si vuelve a peru hable con los peruanos del foro que son rebien y ellos le hacen el tour

ah no esque a Peru solo queria comprar piratas como la variedad y el precio era mas favorable. Si tenian unos originales pero por ebay aqui los compro en lote y salen mas economicos. Esos juegos piratas me recuerdan a mi infancia cuando jugava esos juegos en las cabinas de viciosos....
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

Responder