Duda existencial!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderator: Diego

Post Reply
Adrian
Avanzado
Avanzado

Duda existencial!

Post by Adrian »

Para preservar mejor nuestras consolas de cartuchos. Es mejor dejar el cartucho insertado cuando no la usamos o dejarlo sin el? Lo digo porque si el la tierra que se mete es mayor. Espero vustros comentarios.
Abrazo
lautt

Re: Duda existencial!

Post by lautt »

depende, si no tenes caja para el cart, mandalo en una bolsita y listo.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Lautt leé bien lo que escribió :P
Yo creo que no hay problema en dejarlas sin cartucho por mas que no la usés ya que tienen esos plásticos protectores la mayoría, yo creo que eso sería esencial en consolas portátiles como Game Gear, Game Boy/Color/Advance y Advance SP y demases donde ahí sí no tienen ninguna protección las ranuras para poner los cartuchos.
Image
Adrian
Avanzado
Avanzado

Post by Adrian »

Shinnok tiene razon me referia a la consola y no al cartucho. Gracias por sus opiniones. Soy de dudar toy por comprarme una master system pero no me decido jaja. Ta impecable pero bue no se que hacer... Lo dejare para otro post si continuo asi.

Saludos
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Post by Mokona Modoki »

Lo ideal es no dejar el cartucho insertado, pues el conector tiende a aflojarse y algunos cartuchos a veces ya no hacen contacto o cuesta trabajo.
Image
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Post by pinkstone »

Es realidad desde el punto del material, se realiza mucho más esfuerzo con varios ciclos de inserción que solamente uno. Como el metal es dúctil, luego de sacarlo vuelve a su posición original, salvo que esté sometido a grandes esfuerzos (no es este el caso). Por lo que no habría ningún problema en dejarlo puesto.
Last edited by pinkstone on 01/09/09 15:03, edited 1 time in total.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

La mugre es como dios, esta en todos lados.
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Post by joseph belmont »

coincido con pinkstone en dejar el cartucho puesto. yo por ejemplo en mi cdx dejo el cartucho de ram puesto por dos razones.
el slot ese no lo uso para otro cartucho
la caja del ram es de carton y poner y sacar el cartucho no hace mas que maltratarla.
por lo tanto es mejor dejarlo como esta.
Image
Post Reply