Bugs y Glitchs descubiertos por ustedes.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Bugs y Glitchs descubiertos por ustedes.

Mensaje por brunoip » 01/12/13 13:00

Si, yo creo que tampoco lo levelie bien, estoy en el segundo de la isla y el chabon te la tira con comba y no llego nunca.
El tema del leveleo es jodido porque te resta en las otras que no subís y si te tratas de mantener parejo (que es lo que quería hacer ni bien arranqué) no terminas subiendo en nada :(
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 13:01

es un juegaso el mario tennis de GBC. Me acuerdo que esperé ansioso el de GBA, despues de jugar al otro, pero me decepciono bastante (y eso que lo hicieron los mismo que hicieron golden sun).

Magnus, creo que para jugar de dobles tenias que elegir eso al principio de la aventura, o algo asi, jugabas con un tipo... me estoy dando cuenta que no me acuerdo de nada :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 01/12/13 16:18

Si juegas en una de las primeras snes las "SNES Motherboard SNS-001 Type 1" el Mortal kombat 3 ultimate, aproximadamente a las tres horas (creo que era mas) de juego el videojuego comenzara a tener gliches graficos (el snes jr no sucede esto ni en las que tenia chip de audio integrado a la placa) de todo tipo desde , errores de sprites , hasta demora en cargar escenarios e incluso se cuelgue (me paso solo dos veces), ya que al parecer el juego usa mas procesamiento de sonido que lo que podia soportar las primeras versiones de snes.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/12/13 17:01

Mira vos que loco lo del Mortal Kombat, por suerte tengo amgas SNES :lol:

@Birc

Si el compañero se elije cuando inicias la partida pero el genero depende del principal. No se como hice en aquel entonces, yo pensaba que era normal en el juego
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/12/13 17:04

jam007 escribió:Si juegas en una de las primeras snes las "SNES Motherboard SNS-001 Type 1" el Mortal kombat 3 ultimate, aproximadamente a las tres horas (creo que era mas) de juego el videojuego comenzara a tener gliches graficos (el snes jr no sucede esto ni en las que tenia chip de audio integrado a la placa) de todo tipo desde , errores de sprites , hasta demora en cargar escenarios e incluso se cuelgue (me paso solo dos veces), ya que al parecer el juego usa mas procesamiento de sonido que lo que podia soportar las primeras versiones de snes.
Alguna prueba? :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 17:09

ferhound escribió:
jam007 escribió:Si juegas en una de las primeras snes las "SNES Motherboard SNS-001 Type 1" el Mortal kombat 3 ultimate, aproximadamente a las tres horas (creo que era mas) de juego el videojuego comenzara a tener gliches graficos (el snes jr no sucede esto ni en las que tenia chip de audio integrado a la placa) de todo tipo desde , errores de sprites , hasta demora en cargar escenarios e incluso se cuelgue (me paso solo dos veces), ya que al parecer el juego usa mas procesamiento de sonido que lo que podia soportar las primeras versiones de snes.
Video o nunca paso :?
Fixed.

Una última cosa del Mario tenis es que pones subir el nivel del personaje jugando amistosos por si le erraste durante el juego, pero es un garrón.
Imagen Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 01/12/13 18:35

ferhound escribió:
Alguna prueba? :?
dejame tener unos dias libres y me pongo a jugar mortal kombat ultimate a ver si me sale de nuevo los gliches graficos y lo grabo.
Aunque si lei por ahi pero no encuentro la paginas o video que las primeras snes tenian problemas para correr juegos muy nuevos que ya corrian bien en la snes jr
Última edición por jam007 el 01/12/13 18:49, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 18:48

ferhound escribió:Red Dead Redemption:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

God of War - Collection (PS3):
[youtube][/youtube]

Metal Gear 2 HD:
No se si sera un bug pero esos soldados no estan bien :lol:
[youtube][/youtube]

Gran Turismo 5 the real crash simulator:
[youtube][/youtube]

todos esos los descubriste vos?? :shock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/12/13 19:16

Si pero me faltaron algunos que no tuve ganas de grabar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 19:23

:shock:
Imagen

Responder