Las teles de tubo son lo más! cuando era chico mi abuelo me regaló un tele con radio FM, se veía en blanco y negro y la pantalla era de 6.5 pulgadas! nunca lo volví a ver hasta hace una semana, cuando fuí a la casa de mis viejos por unas cosas mías que nunca pasé a buscar. Cuando entramos a un tallercito que hay en el patio vimos una bolsa negra llena de cosas y, que creen?? encontré mi tele! estaba mugriento y no tenía parlantes, le faltaban unas perillitas de volumen y del scan de la radio, no tenía la antenita plegable y las entradas de la parte trasera estaban undidas hacia adentro. Debo decir que esta es la primera restauración que hago: Lo llevé a mi casa, le puse dos parlantes, una nueva antenita, perillitas que encontré de una radio vieja aberiada, las entradas traseras las arreglé y luego lo limpié. Acá están los resultados (fotos sacadas y subidas con celular y cable USB prestados de un amigo muy copado

):
Con este tele, jugué muchos familys, segas y otras consolas, más de una vez con amigos copados con los que intercambiabamos cartuchos! fue mi amigo fiel cuando mis viejos no me dejaban jugar con el tele del living.
Ancho del tele: 12,6cm
Largo del tele: 10cm
Grosor: 16cm