[Arrepentimiento] Esa consola que regalaste

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [Arrepentimiento] Esa consola que regalaste

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 8:06

Eso es por dejar cosas en el nido y usar de depósito la casa de los padres...

Ah.. El señorito se va.. Llevese todas sus porquerías
Disponible... llamar al 123312394834

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 23/06/15 8:08

Deberia ser saber popular, si te mudas te mudas con todo por que cuando te vas igual no va a quedar nada.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 8:12

Kiel escribió:Deberia ser saber popular, si te mudas te mudas con todo por que cuando te vas igual no va a quedar nada.
Y todo lo que te lleves luego sera tirado por tu pareja.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 23/06/15 8:17

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 23/06/15 8:52

Que loco, me acuerdo que de jopende era el cumple de un compañero de la escuela, la familia era amiga de la nuestra, así que el regalo que le tenía que llevar lo eligió mi vieja, era un juego de Sega (supongo q trucho, no lo recuerdo bien, ni siquiera que juego era, y en esa época no tenía ni idea la diferencia entre uno original y uno pirata) en caja de plástico, pero lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si :enojado: :enojado: :enojado: Tenía que llevar de regalo algo que quería yo :cry: :cry: Igual creo que ese mismo año nos compraron la consola desdepuués de joder tanto con mi hermano :D
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/06/15 17:38

Samurabi escribió:lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si :enojado: :enojado: :enojado: Tenía que llevar de regalo algo que quería yo :cry:
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/06/15 17:43

Yo he regalado consolas, cartuchos, cds. Hago proselitismo del videogame retro. :-P
Obviamente a gente querida que veo que le falta algo asi para arrancar.
Samurabi escribió:Que loco, me acuerdo que de jopende era el cumple de un compañero de la escuela, la familia era amiga de la nuestra, así que el regalo que le tenía que llevar lo eligió mi vieja, era un juego de Sega (supongo q trucho, no lo recuerdo bien, ni siquiera que juego era, y en esa época no tenía ni idea la diferencia entre uno original y uno pirata) en caja de plástico, pero lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si :enojado: :enojado: :enojado: Tenía que llevar de regalo algo que quería yo :cry: :cry: Igual creo que ese mismo año nos compraron la consola desdepuués de joder tanto con mi hermano :D
A mi me paso lo mismo pero con unos muñecos de Heman, jamas me compraron uno, pero a algunos cumpleaños que fui a los cumpleaños, mi viejo compraba de esos para que los regale. LPM! :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/06/15 17:49

Medio garrón lo que te pasó, Link. De última si tu amigo necesitaba venderla, al fin y al cabo está en su derecho, pero no tiene nada de malo decírtelo.

Yo nunca regalé consolas. Algún que otro juego sí, pero no más que eso. Igual siempre que vendí las que tuve para comprarme otras lo hice a buenos precios.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 23/06/15 17:54

Hmm, yo he regalado montones de cosas, y siempre todo vuelve. Un 30% de mí colección son cosas que me regalaron/donaron.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/06/15 17:59

Que hdp el amigo de Link. La hubiese devuelto si no le gustaba, pero venderla así es ser bien sorete.
:buscar:

Responder