Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

SF
14
100%
KOF
0
No hay votos

Votos totales: 14

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/09/07 18:27

Switchstance escribió:Yo creo que la encuesta va así porque esto es comparar un chocolate cofler blanco aireado con un alfajor pepito que estaba en el bolsillo trasero de una señora un día de calor en un colectivo.
Siento no coincidir contigo esta vez, Switchstance, pero no creo que haya tanta diferencia...
Si le ponemos un 10 al SF2 como referencia.... yo le pondría un 9.8 a los KOF del 96 en adelante...
A diferencia de otros juegos (ejem, no diré más) el kof sí que fue un alumno aventajado del sf2 que supo aprender bien la lección e innovar en muchos aspectos...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 18:56

no ni en pedo hay tanta diferencia coincido con Alexx Kidd , el KOF esta muy pero muy bueno, me acuerdo que disfruté muchísimo los KOFs 96, 97 y 98 osea 3 años seguidos de alegría y la verdad que están uno mejor que otro, después en el 99 ya a mi gusto perdió la magia con eso de los "strikers" y de ahi en mas dejé de darle mucha bola, pero son jeugazos los KOFs mucha plata gaste en esos arcades
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/09/07 0:21

para mi el street f se lleva mi voto, por la cantidad de consolas en las que estuvo, por su historia, por el merchandansing( o algo asi jeje), el kof me gusta, pero no se pueden comparar para mi.

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 21/09/07 20:19

Bueno los dos son exelentes juegosde peleas, y cada uno marco un estilo de juego,. los que vivimos los tiempos de el viejo SACOA de cabildo sabemosque ambos game tiene su publico, yo francamente me quedo conel Street fighter,me gusatmas suestilode peleas y los combos que se puede inventar sinembargo jugue kof a todos (99 el mejor) y tiene su onda. Deberian jugar las series de snk vs capcom y capcom vs snk para experimentar el kof con un poco mas de fluidez tipo Sf. :lol:
RAYDEN WINS!

wv-vlad
Posteador
Posteador

Re: Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:49

me quedo con street fighter aunque acepto que el kof es un juegazo, es solo cosa de gustos

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/10/09 14:38

El Capitán escribió:Street Fighter II.

Si bien los KOF son buenos juegos, creo que SNK se abusó de la popularidad de la saga...

Si es un comentario medio viejo pero lo tenia que decir, "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix The new Chalenger of the Third Strike" no es exactamente no abusar de la popularidad de una saga :lol:

Quiza sea el unico que vote a KOF (aunque la encuesta esta desactivada parece ya) en este post pero siempre lo considere muy por arriba de Street Fighter (algo asi como SF 7 Kof 9) pero sin desprestigiar al SF claro que fue pionero en su epoca y un juego enviciante. Kof supo innovar e cada version, jugar un Kof 95 no será lo mismo que un Kof 96 o un Kof 97, aunque esten personjes que se repitan suelen evolucionar o involucionar cambiando su estilo de pelea, siendo que si eres fan de X personaje tengas que aprender todo denuevo en cada versión. Además las historias en especial la de las aga de Orochi fue tan impactante para un juego de peleas que engancha hasta a los no aficionados a pasar los finales del modo de 1 jugador (junto a los finales secretos) solo para saber como termina la saga.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 18:33

El error de los KOF fue ir sacando uno todos los años...creo que a eso se refería el capitán, me gustan mucho los KOFs pero siempre lo mismo termina aburriendo :?
Es mas hasta en un KOF no resuerdo cuál si el 2001 o 2003 que se yo jugabas como en el Marvel vs. Capcom 2 muyyy flojo eso pasa por sacar uno por año...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/10/09 18:36

Ademas ya no es lo mismo, desde que SNK (R.I.P) y paso a manos de Playmore, solo lograron una entrega mas pedorra que otra, el 2000 tiene unos graficos horripilantes, en ese aspecto Capcom siempre cuido su saga de SF, es muy raro que veas un SF pedorro que sea 100% realizado por capcom!!
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/10/09 19:14

Shinnok escribió:El error de los KOF fue ir sacando uno todos los años...creo que a eso se refería el capitán, me gustan mucho los KOFs pero siempre lo mismo termina aburriendo :?
Es mas hasta en un KOF no resuerdo cuál si el 2001 o 2003 que se yo jugabas como en el Marvel vs. Capcom 2 muyyy flojo eso pasa por sacar uno por año...
Ese es el mas flojo pero ya no estaba en manos de SNK asi que es olvidable el 2003 xD.

Creo que en KOFX! (no lo jugue) perfeccionaron ese estilo y te da la opcion de jugar a la antigua tambien.
Ademas ya no es lo mismo, desde que SNK (R.I.P) y paso a manos de Playmore, solo lograron una entrega mas pedorra que otra, el 2000 tiene unos graficos horripilantes, en ese aspecto Capcom siempre cuido su saga de SF, es muy raro que veas un SF pedorro que sea 100% realizado por capcom!!
De hecho el 2000 fue el ultimo kof de SNK puro, si bien el aspecto de los fondos no era lo mejor fue algo que se tuvo que sacrificar para aumentar los strikes y los combos (aunque aumentron tambien los bugs pero algunos eran un cago de risa xD).

Del 2001 para adelante (y se nota bastante ya pasando de 2000 a 2001) ya paso a manos de Playmore.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 29/10/09 13:50

Es imposible elegir, por lo menos para mi, el KOF 98, me parece uno de los mejores juegos de pelea de la historia, y el Street Fighter 2 Turbo es una joya. Voto que los dos son buenisimos XD

Cerrado