Tu Juego de Cabecera
Moderador: Guly
Re: Tu Juego de Cabecera
Hoy en día es el Pokemon Alpha Sapphire. Siempre hay algo por hacer, algun bicho que entrenar, algun Shiny que atrapar, algun item que conseguir. No se, ese juego esclavizo mi vida desde hace un año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo que?crossfitero escribió:SWOS 96-97
:Ohal9000 escribió:No puedo decir que todas las semanas, pero cuando puedo gasto 1 crédito en Wonderboy Monster Land y paso el final.. jeje.
Mira que no es el unico juego de peleas que existe, hay todo un mundo alli afuera!fede2222 escribió:??? .. y el quote porqueee?
Street Fighter 2... saludos a todos mis hijos aunque no me hayan saludado en el día del padre
Enviado desde Koprulu Sector
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
fede2222 escribió:??? .. y el quote porqueee?
Street Fighter 2... saludos a todos mis hijos aunque no me hayan saludado en el día del padre
Sera el super, porque en el champion se sabe que la comes.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Ahora me muestra la imagen de Chips.. antes no me la mostro...fede2222 escribió:??? .. y el quote porqueee?
Igual Martin lo termina mejor...

Lo se... hay muchos y muy buenos.. pero mi juego de cabecera siempre fue SF2...ferhound escribió:Mira que no es el unico juego de peleas que existe, hay todo un mundo alli afuera!fede2222 escribió: Street Fighter 2... saludos a todos mis hijos aunque no me hayan saludado en el día del padre
..
..
..
HIJO! HIJO!..

Nahhh!!.. si la ultima vez que jugamos al lentium edition te gane!!!.. que amagabas con usar a Bison para drakearla... memoria selectiva le dicen..vicgus escribió:fede2222 escribió:??? .. y el quote porqueee?
Sera el super, porque en el champion se sabe que la comes.
Disponible... llamar al 123312394834
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
War Final Assault
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Portal 2
Por mucha distancia... Nunca un juego me enganchó tanto! Desde lo jugable, el guión, los personajes, la estética, el humor, el desenlace, pffff... Cada tanto lo juego completito hasta el final y lo disfruto plenamente. Arte en estado puro!
He dicho.
Por mucha distancia... Nunca un juego me enganchó tanto! Desde lo jugable, el guión, los personajes, la estética, el humor, el desenlace, pffff... Cada tanto lo juego completito hasta el final y lo disfruto plenamente. Arte en estado puro!
He dicho.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
¿En que plataforma lo jugás? Leo demasiadas cosas buenas de ese juego...MASTERGLORY escribió:Portal 2
He dicho.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Arte en estado puro!MASTERGLORY escribió:Portal 2
He dicho.
[video]https://youtu.be/xuTQu4DCnX8[/video]
Quiero portal 3, pero lástima que es de valve.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No le pidas imposibles, sobre todo porque a diferencia de otra saga que no vamos a nombrar, este tiene un final y es hasta bastante coherente.redfires escribió:Quiero portal 3, pero lástima que es de valve.