Child of Light.
Final Fantasy VI (toda la trama de Rachel y Locke).
Los KoF viejos y el Street Fighter Alpha (oiga, la furia también es una emoción).
El GoldenEye me daba nervios e intriga a veces, igual que el Castlevania 4. E igual que el nivel del bosque nocturno en el Tiny Toons 1 de Family.
El Unreal 1 me pareció increíble cuando salí a zonas abiertas y vi la calidad gráfica.
Ciertas melodías del Snow Bros las tengo grabadas en el alma y las asocio a los veranos agobiantes y húmedos de mi infancia porteña.
El World Heroes 2 que fue el primer juego de NeoGeo que jugué en serio en los arcades, con menos de once años.
XTreme G me mostró lo que era la velocidad.
Seasons of the Sakura fue mi novela gráfica erótica favorita, me cayeron bárbaro muchísimas de las minas.
Max Payne 1, el nivel de la pesadilla... Es increíble.
El GTA3 cuando recorrí la ciudad y armé despelote por primera vez.
El Darkstalkers me alucinaba (con sus animaciones, sobre todo) y fue el primer juego que pasé con un crédito, con 13 años.
El último Gauntlet, pero más por la persona con quien jugaba que por el juego...
Mortal Kombat 9 porque recreó toda la historia mejor que las películas. :O
El final en máxima dificultad del Fatal Fury Special de SNes me dejó eufórico. Todos boludeando!

Mega Man X 1 y 2. Por dios, cada aparición de Zero era más copada. Tengo un pequeño peluche de Zero en mi virgocueva.
Bubsy 1! Me encantaron sus animaciones y era un juego laaargoooooo...
Mace the Dark Age me fascinó con su ambientación oscura y su narrativa orientaloide. Muy, muy bueno.
Muramasa: The Demon Blade, de los pocos juegos donde me senté a sacar y forjar todo varias, varias veces.