TecToy lanza la Master System 3
Re: TecToy lanza la Master System 3
gracias por el aviso, pero ya lo sabia
tengo la lista de jeugos en pdf y todo
que daria por tenerla, por ultimo modificar la salida de pal a ntsc, no es tan dificil, creo xD
saludos
tengo la lista de jeugos en pdf y todo
que daria por tenerla, por ultimo modificar la salida de pal a ntsc, no es tan dificil, creo xD
saludos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No se como no vi este topic...
Es un tema que se esta viendo mucho en otros foros de Master System que frecuento y ha causado revolución el diseño!! Ya saben que lo quiero
No tiene cartridge slot, pero por fuck's sake, tiene 131 juegos!! Ahora, tiene cosas nuevas en comparación con el modelo anterior de 131-em-1, como Os 12 trabalhos de jongo, Acerte o Alvo y recuperamos a Target y My Hero, pero, perdimos Palhaços y Penguin Land
. So, eso me deja con la incesante necesidad de comprar este y modelos previos de xx-em-1, ya que están siempre en un " quita y pon" que puede encebollarle el higado a cualquiera, pero es entendible para mi. Para nada me molesta que sea un six button pad, porque molestarse por eso??

Es un tema que se esta viendo mucho en otros foros de Master System que frecuento y ha causado revolución el diseño!! Ya saben que lo quiero

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
A estas alturas de la película, 20 años después, no costaría ni tres chavos ponerle una memoría física de 50 megas y que tuviera el romset completo. Con ese diseño y el romset completo se vendería como churros.... pero supongo que así se acabaría la gallina de los huevos de oro para TecToy 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Y sí, completamente. Habría que esperar una Saturn de TecToy con juegos en memoria también 

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Si esta el phantasy star yo quiero una pero ayer !!!
como soy tecnico en electronica, conozco la tecnica para adaptar de pal m a pal n
como soy tecnico en electronica, conozco la tecnica para adaptar de pal m a pal n

YOU ARE MACH RIDER....
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que buen aspecto que tiene esa MS, ese sonic quedo espectacular. Y ni hablar de los Joysticks, todo muy bueno
QUIERO

QUIERO

Es mucho pedir que le ubieran pusto un Puerto USB..... asi tambien se levantaba Roms de Pendrives 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Phantasy Star no está entre los juegos built-inVikingo70s escribió:Si esta el Phantasy Star yo quiero una pero ayer !!!

Pero...tiene los siguientes:
Action Figther, Aerial Assault, los 4 Alex Kidd, Alien Syndrome, Astro Warrior, Aztec Adventure, Baku Baku Animalm Black Belt, Bomber Raid, Bubble Bobble, Columns, Cyber Shinobi, Enduro Racer, Eswat, los 3 Fantasy Zone, Gain Ground, Galactic Protector, Golden Axe, Golf Mania, Great Soccer, Hang On, Kenseiden, Kung Fu Kid, Lord of the Sword, Machinegun Joe,
Putt & Putter, Rainbow Islands, Rastan Saga, Renegade, Scramble Spirits, Secret Commando mejor conocido como Rambo:First Blood pt.II, Shadow Dancer, Shinobi, Slap Shot, Sonic Drift 2, Sonic, Special Criminal Investigation, Super Space Invaders, The Newzealand Story, The Ninja, Thunder Blade, World Soccer....et cetera, et cetera.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No sé porque Sega de Argentina (Gamela se llamaba) nunca hizo esto con nada, cada cosa tendríamosLacan escribió:Primera vez que escucho que la Saturn también la hacían en Brasil. Llegó alguna vez acá? Seguramente el precio sería mucho más barato que las de USA.