La del mortal Kombat acá está (te dejo la contratapa por las dudas):
El sewer shark, te puedo escanear el mio, es de caja chiquita que venia con el sega cd 2. Si necesitas todo el manual te lo escaneo, avisame. Si queres todo el manual del mortal kombat tambien te lo escaneo.
Me estaba yendo a dormir cuando me acorde que te habia prometido el scan del sewer shark, no queria dejar esto colgado, asi que ahora si, buenas noches y disculpá que mi escaner sea tan feo, pero bueno, es lo que hay por ahora
hola muchachos alguien seria tan amable de dejarme directamente subida la iso ya armada del sonic cd y el shining force cd. asi directamente la quemo en un cd.
gracias!!!!
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
KNUCKLES wrote:hola muchachos alguien seria tan amable de dejarme directamente subida la iso ya armada del sonic cd y el shining force cd. asi directamente la quemo en un cd.
Perdón que reviva el tema, pero me surgió una duda. Estaba intentando hacer la imagen del Terminator, pero terminó pesando 720 Mb con archivos waw y todo, así que obviamente no me entra en un cd ni por joda. ¿A los sonidos se les hace alguna compresión o algo?
los sonidos tienen que ser .wav, y despues tenes que crear una imagen BIN/CUE para grabarla, jamas puede pesar mas de 700 mb una imagen de sega cd, algo estas haciendo mal