silent_arg wrote:Terrible tema!! Es dificil elegir dos, pero casualmente voy a hacerlo sobre juegos de PSOne, es una consola que dio mucho en el sentido intro-ending. Diria yo la primera quele dio historias (con todas las letras) a los videojuegos.
Mi intro es la del Silent Hill, musica muy tensa y escenas ineditas sobre la historia anterior a que llegue Harry. Al dia de hoy todavia hay muchos interrogantes para mi sobre esta intro, el principal es qué es lo que ve Dahlia al darse vuelta y por qué corre tan asustada a la Iglesia. Otras son mas faciles de interpretar como la discusion de Lisa y Kauffman. Otro dato es que introduce a todos los personajes del juego. Genial.
[youtube][/youtube]
Claaro!!! que sorpresa que elegiste ese
Nah, a mi también me encanto! no se me paso por la cabeza a la hora de postear sino lo ponía, las imágenes son medio perturbadoras pero la música... mama mía!!! Una masa, con decirte que tengo una selección de la banda sonora en mi Iphone y la escucho regularmente.
Aahh, y viendo las intros de los Resident veo que falta una que en su epoca me volo la peluca:
[youtube]
[/youtube]
Otra que como la de Sonic no envejeció bien pero que en su momento me hizo decir: GUAU!! los videojuegos ya son como la realidad (y como una pelicula Z) (entiendan que yo tenía un Génesis cuando lo vi)