[3DS] Mario Tennis: Open

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [3DS] Mario Tennis: Open

Post by Magnus87 »

Shinnok wrote:todo muy lindo pero es lo mismo de siempre !! y las ideas ??? que mal que andamos con los videojuegos...

Tan malo es tener una version de un juego para cada consola?.

Si me dijeras que hay 3 Mario Kart para Wii, 5 Metroid para NES, 12 Ice Climbers para DS...... Tendrias razon pero como son plataformas distintas, ta todo bien

Ademas esto es Tennis, que mas se le puede agregar?? Cada version aporta lo suyo al juego, lo cual no quita ni desmerece al anterior :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

no se..pareciera que todo está inventado y por lo menos a mí ya me aburre jugar siempre a lo mismo tantas veces... igual no metamos a todo en la misma bolsa los Metroids son juegos de aventuras esos sí pueden variar mucho uno del otro.
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

los videojuegos, tanto como internet y el cine mainstream y la musica mainstream, estan MUERTOS.
hace rat, internet fue la victima mas reciente de la globalizacion.
GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Post by GBAFAN »

Excelente se ve este Mario Tennis, se ve como el de Game Cube, y también pienso que mientras sean para diferentes consolas aunque sean parecidos no hay problema.
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Para los suertudos que tienen el Mario Tennis. Le sacan una foto a esto y pueden jugar con este Yoshi color limon.
Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply