duda con dreamcast
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: duda con dreamcast
Estimado Tony:
Te pido encarecidamente que depongas tu actitud y recapacites, el doble post no lleva a nada.
No, no hace que la lente se fuerze porque la lente trabaja igual y esta ideada para eso, leer.
Y es fuerzan no forzan
Atte. Ferhound
.
Te pido encarecidamente que depongas tu actitud y recapacites, el doble post no lleva a nada.
No, no hace que la lente se fuerze porque la lente trabaja igual y esta ideada para eso, leer.
Y es fuerzan no forzan

Atte. Ferhound

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
haberrrrrr el pelotudo tema de que las copias cagan el lente....
la cosa no es la copia, si no la velocidad de quemado del CD... el lente viene calibrado para que lea perfecto el quemado de los cds originales... grabados a 1x, lo ideal es subirle el potenciometro unos 200 300 Ohms grabar juegos no mas de 8x y tenes una DC para el resto de tu vida.
la cosa no es la copia, si no la velocidad de quemado del CD... el lente viene calibrado para que lea perfecto el quemado de los cds originales... grabados a 1x, lo ideal es subirle el potenciometro unos 200 300 Ohms grabar juegos no mas de 8x y tenes una DC para el resto de tu vida.
La velocidad de quemado no te va aumentar o disminuir la vida de la lente, ningun CD quemado en una grabadora de PC se compara a uno original, los cds originales son prensados con una capa de plata intermedia, los quemados en PC usan un tinte que reacciona al calor del laser quemador de las grabadoras;
aumentar el voltaje del cañon laser tampoco es una buena idea, cualquiera que haya probado medir los ajustes de los potenciómetros de una lente de un CDROM con un osciloscopio sabe eso, toda variacion de los valores predefinidos de fabrica "es mala", todos estos aparatos tienen un período de vida útil eso es obvio, pero usando cds quemados acelerás el proceso de degradación.
Solucion? jugar solo con originales, y sino darle hasta que reviente
.
aumentar el voltaje del cañon laser tampoco es una buena idea, cualquiera que haya probado medir los ajustes de los potenciómetros de una lente de un CDROM con un osciloscopio sabe eso, toda variacion de los valores predefinidos de fabrica "es mala", todos estos aparatos tienen un período de vida útil eso es obvio, pero usando cds quemados acelerás el proceso de degradación.
Solucion? jugar solo con originales, y sino darle hasta que reviente

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
subiendole 200 o 300 si alarga la vida para usar copias... y te lo puedo firmar....
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ya que esta el post pregunto? yo tengo una DC que lee copias, quiere decir que puedo usar originales de cualquier region? Gracias. Consejo, dejala como esta y usa originales, es probable que el lector te dure mas usandola asi... 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
el tema de los originales de otra region ahi si va si tenes el chip de region.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
me llamo mucho la atencion y me intereso esto de potenciometro para alargar la vida del lente!Martin escribió:subiendole 200 o 300 si alarga la vida para usar copias... y te lo puedo firmar....
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero entonces porque no vienen de fabrica potenciadas?Martin escribió:subiendole 200 o 300 si alarga la vida para usar copias... y te lo puedo firmar....
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------