SEGA o NINTENDO
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: SEGA o NINTENDO
Voto por Nintendo, sus sagas me encantaron desde que era chico en la época de la NES.
Me gusta mucho SEGA también, lástima que hoy ya no es lo que era.
Me gusta mucho SEGA también, lástima que hoy ya no es lo que era.

Sega!!!
Me acompaño en casi toda mi infancia con sus 16 bits. De pibe no fui de jugar mucho al familucho , directamente del sega salte a la n64 (consola que le tengo mucho aprecio
).
Cuantos recuerdos !
Me acompaño en casi toda mi infancia con sus 16 bits. De pibe no fui de jugar mucho al familucho , directamente del sega salte a la n64 (consola que le tengo mucho aprecio

Cuantos recuerdos !
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Me gustan las dos por igual, pero si tengo que elegir por una, me quedo con la que hoy en día hace temblar a todas las demás y de paso le copian que asco me dan por dios, mi voto va para nintendo!!!!

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Juegos de Sega en Nintendo 
Si tuviera que elegir, hace 4 años te decía Sega, hoy te puedo decir sin dudas, Nintendo.

Si tuviera que elegir, hace 4 años te decía Sega, hoy te puedo decir sin dudas, Nintendo.
"El gamer no muere, respawnmea"
- Armadillo_77
- Tetris Player
Nintendo, Sega tiene muy buenos juegos y todo, pero si los comparo con todos los que me gustan de la gran N... solo Sonic esta a la altura
Nintendo, obvio!
Si bien recuerdo que un amigo de mi hermano tenía Sega, nunca la jugué hasta el 2000, que descubrí que mi disco del "Emulator King" tenía roms de genesis también
Si bien recuerdo que un amigo de mi hermano tenía Sega, nunca la jugué hasta el 2000, que descubrí que mi disco del "Emulator King" tenía roms de genesis también

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
osea... no tuviste infancia... ban de 5 dias para birc por favor....BIRC escribió:Nintendo, obvio!

como muchos dijimos, es dificil habeces elegir nintendo por que nosotros lo conocimos como FAMILY GAME mas que como nintendo. y el sega nos dio ese salto tan zarpado.... no se como explicarlo

Mira que después de conocer tremendas joyas para consolas de sega como los Sonic (sabía que existía pero no lo había jugado), Comix Zone, Streets of Rage y similares, lamenté no haberlos conocido antes 
Aclaro que dije Nintendo, pero también, yo tenía el Family (al NES también lo había visto solo una vez). Mi infancia fue con el famly y no necesitaba mas nada

Aclaro que dije Nintendo, pero también, yo tenía el Family (al NES también lo había visto solo una vez). Mi infancia fue con el famly y no necesitaba mas nada

--------------------------------------------------------------------------------------------

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Nintendo Obviamente ... aunque a Sega lo llevo en el corazon.
Keep Rockin!
Keep Rockin!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La verdad no me podria decidir por ninguna de las dos... las dos porque mientras tenia Virtua Racing ellos tenian Stunt Race FX. Tuve Master System y cuando despues conoci el Family y la cantidad de juegos que tenia me enamore.
Para mi es Sega y Nintendo.
Para mi es Sega y Nintendo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------