Back in time
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: Back in time
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No te preocupes, sin PSX no va a haber XBOX. A Bill solo le queda la "referencia Pippin" y con eso seguro no se anima a mezclar computadoras con consolas.Juanca28 escribió:Que hdp Queca!¿Y con MS qué hacemos?
jaja, es un poco el personaje che, ¿quien se acaba de gastar una luca en cartón de Saturn?Martin escribió:queca... te estas convirtiendo en tu avatar...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
Lo primero que haría es decirles a los directivos de SEGA que se hubieran olvidado del 32X y hubieran puesto todo su esfuerzo en el Saturn. Que hubieran sacado en occidente todos los juegos que salieron buenos en japón para poder competir en mejores condiciones contra el PSX. Y cuando sacaran el Dreamcast que no hubieran descontinuado la consola en cuanto Sony anunció el PS2. Y lo más importante .... que no hubieran dejado de lanzar consolas.
Pero como aún no se encuentra la forma de viajar en el tiempo pues me quedé sin mis Dreamcast 2, 3 y 4 !!!!
Pero como aún no se encuentra la forma de viajar en el tiempo pues me quedé sin mis Dreamcast 2, 3 y 4 !!!!
Última edición por Cryog el 05/02/13 20:55, editado 1 vez en total.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!

Igual ustedes son conscientes de que "diciendole" o "aconsejandole" a Sega, por mas que viajen en el tiempo, no cambiaria nada, no?
Claro está , uno lleva pruebas en video o documentos.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!

Claro pero igual tendrias el problema de tener que reconciliar a SoA y SoJ... tarea que, honestamente, te la regalo XD
- najadentaku
- Check Point!

aparte buena suerte llevandole VHSs que no esten llenos de hongos! 
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, me imagino el poder de convencimiento que tendría un argentino en pelotas en japón aconsejando a los directivos de Sega: vo tene que pone la ficha en la Saturrr.brunoip escribió:pero al pasado sólo puede viajar tejido vivo!
no se pueden llevar vídeos ni nada
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- najadentaku
- Check Point!

Aca vemos a Martin intentando convencer al gobierno japones de que hagan que la NES tenga forma de Famicom.