Back in time

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Back in time

Mensaje por Magnus87 » 05/02/13 15:51

Como sabemos los viajes en el tiempo son complicados y pueden ser muy confusos. Sin embargo a mas de uno lo penso alguna vez, que hubiera pasado sii....

Imagen
Olvidemonos un rato de las reglas basicas del viaje en el tiempo, paradojas y los multiversos.

Dejemps como unica regla, Que cambiarias en la historia de los videojuegos??? No hablo de volver al 95 y elegir la PSX en vez de N64 o viceversa, hablo de viajar en el tiempo para cambiar a nivel mundial la historia.

Bueno, preparen su liquido de frenos y comiencen a viajar...
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Back in time

Mensaje por Alexei » 05/02/13 16:05

No sabia que se viajaba en el tiempo con liquido de frenos, se usa un condensador de flujo!

A ver, si yo viajara en el tiempo me iria a mediados de los 90's a advertir a Sega que se dejen de joder con los periféricos para la Genesis y se centren mas en la Saturn pero a full, asi mataban 2 pajaros de un tiro, a Nintendo 64 y a la mediocre PSX.

Y de paso voy y me cuento a mi joven yo que River se iria a la B nacional dentro de 15 años, y que haga apuestas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/02/13 16:14

Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/02/13 16:31

Link Traumado escribió:No sabia que se viajaba en el tiempo con liquido de frenos, se usa un condensador de flujo!

A ver, si yo viajara en el tiempo me iria a mediados de los 90's a advertir a Sega que se dejen de joder con los periféricos para la Genesis y se centren mas en la Saturn pero a full, asi mataban 2 pajaros de un tiro, a Nintendo 64 y a la mediocre PSX.

Y de paso voy y me cuento a mi joven yo que River se iria a la B nacional dentro de 15 años, y que haga apuestas.
Me ganaste! Iba a decir lo mismo: no al 32x, larga vida al Saturn.

También hubo historias de Sony queriendo laburar con Nintendo o Sega (y que en base a eso tuvieron conocimiento para largar la PSX). Alguna alianza en ese sentido también hubiera sido buena.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/02/13 16:32

Link Traumado escribió:No sabia que se viajaba en el tiempo con liquido de frenos, se usa un condensador de flujo!
Coincido, de todas formas sin una reaccion de 1.21 GW el condensador de flujos no hace nada...

Que haría, evitaría la salida de la Sega 32X y advertir a Sega de la amenaza que va a representar Sony con la PS1.

Igual es jodido, eso podria crear una paradoja temporal, haciendo una reacción en cadena que podría reformar el continuo espacio tiempo y destruir así todo nuestro universo... Estoy exagerando, la destrucción podría ser de hecho más pequeña y limitarse a nuestra galaxia
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/02/13 16:53

Ahora me pongo a pensar...

Porque la obvia es tratar de "rescatar" a Sega (no al 32x!, guarda con la fecha de salida de la Saturn!), a Atari (guarda con la Jaguar?) o a SNK (hacé las consolas vos! no las licencies!)

Pero... si hurgamos más, seguramente hubo adelantados a su época, o tecnologías que no prosperaron.
Cómo habría que hacer para que el virtual boy hubiera pegado, o los juegos con FMV? (por más que no gusten, a mí me coparon algunos FMV)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 05/02/13 16:53

yo pasaria mas inacvertido xD

Primero viajaria al pasado a mas o menos cuando descubren america y cercaria algun terreno donde en el futuro haya un poso petrolero, lue avanzaria un poco mas para ponerlo a nombre mio, despues me iria mas a la actualidad y lo podria a producir y que me deposite el dinero en una cuenta de banco en suiza.

Ya con pasta en la bolsa viajaria a principios de los 90 y compraria todo nuevo, el NES, el Master System, el Genesis y los juegos, y mandaria a construir una bobeda para guardar todo ahi y luego hacer una ultima escala en la epoca del saturn par ahacerme de buen material, depositarlo en la bobeda y despues regresar al presente y seria mejor porque tendria buena plata en el banco :rock:
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 05/02/13 20:00

Le diría a la gente de Nintendo que trabaje junto a Sony en el periférico de CD para la SNES, que terminen el proyecto felices y contentos. Con suerte el coso fracasa y Sony totalmente desilusionado con el mundo de los videojuegos vuelve a hacer tecnología china sobrevalorada.

Ah, y de paso castro a todos los abuelos de los usuarios que quieren salvar a Sega.

XD
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/02/13 20:20

Que hdp Queca! :lol: ¿Y con MS qué hacemos?
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/02/13 20:28

queca... te estas convirtiendo en tu avatar...

Responder