Buenisima esa bola de boliche para WII. Hay una consola portátil de RADICA con forma de bola de boliche también, no sé ... a lo mejor le entro

Me gustó esa GAME GEAR edición Aladdin, no la conocía sinceramente, así que no debe ser muy común. Felicitaciones!
Amigos soy Scaramouche. Algunos me recuerdan de posts como
"Alex Kidd le inicia juicio por paternidad a mr Spock" o
Sacan First Person Shooter basado en almaceneros de Montevideo . Pero no estoy para hablarles de sinergética. En realidad no soy de hablar mucho como podrán notar.. solo quería mostrarles mis compras de hoy.
Presten atención porque son dos conceptos NUEVOS en consolas portátiles:
LA M.A.G.S. (MUSIC ACTIVATED GAME SYSTEM) de Hasbro, y la MONSTER MIUCHIZ de MGA . Vamos por partes:
M.A.G.S. (MUSIC ACTIVATED GAME SYSTEM) de Hasbro, 2001
Esta consola lleva cartuchos .. pero de música. O mejor aún uno puede conectar su mp3, mp4, i-phone o lo que sea a la consola mediante su cable. Tiene dos salidas de audio, por lo cual es ideal para compartir la música con un amigo. Pero lo mejor.. tiene juegos que se forman A PARTIR DE LA MÚSICA QUE ESCUCHAMOS. Así es , la música genera unas barras rojas que atacán 3 bases donde debemos eliminarlas con rayos en uno de los juegos , o capturarlas y llevarlas a la base de abajo en otro de ellos.
Conectamos un reproductor de audio a la entrada de audio de la M.G.A., en este caso una Zodiac 2:
Conectamos unos auriculares a una de las dos salidas de audio:
Mi queridisima y colombianisima mujer jugando mientras escucha su salsita:
Realmente original. No es un estilo BEATMANIA de seguir movimientos, eso es lo mas curioso, es mas un estilo shooter abstracto y puede ser desde sencillo (si pones lentas) a muy complicado y frenético si ponés Heavy Metal.
Ahora vamos a la otra
MONSTER MIUCHIZ M.G.A. , 2006, MGA
Acá la vemos con la caja y los manuales recién abierta: la consola es rara porque tiene cruceta, botones, pero además LA PANTALLA ES UN CONTROL, las esquinas de la pantalla se apretan y son botones también diagonales.
Notaron algo? Si tiene un cable usb al costado...
Encendemos la consola , de la cual hay varios modelos y nos encontramos con nuestro AVATAR o MONSTRUO al mejor estilo BEN10, en este caso mi monstruo es de roca. Está dormido:
Entonces es cuando podemos jugar con el en la consola explorando mundos y combatiendo contra otros compañeros por infrarojo o... mejor. Visitar un mundo virtual en 3d que existe en internet :
Este planeta se llama MION y es el mundo virtual donde viven todos los MONSTERZ MIUCHIZ.
Acá puede ver un demo:
http://www.miuchiz.com/index_monsterz.html
En ese mundo registro una cuenta, mi consola, como verán con mi nombre y camino por el. Hay un mapa. Puedo hacer amigos, pactos y alianzas con otros MIUCHIZ que encuentre. Destrabar mini juegos para mi consola o perderlos en apuestas.
O jugar en ellos. Hay juegos de habilidad y lucha y también shooters. Cuando me aburro la desconecto. Todo se juega mediante un browser que se descarga gratis: Así me veo yo en la red:
Realmente una especie de Second Life, mezclado con rol, juegos en linea y consola portátil. Extraño e innovador.
Ahora con mis consolas
sin dejar a mi mujer sola
para que no me rompa las .. consolas
voy a jugarolas...
(mi nivel poético cae y cae)
ciaooooooooooo