La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ps3, 360 o wii?

Mensaje por Cloud » 19/02/09 14:34

figari95 escribió:Buen trhead ;)

Wii:
-Innovacion
-Muchas exclusivas
-Barata
-Hardware parecido a su antecesora. Igualmente hay juegos que los graficos son exelentes.
-Online gratis
-Solo se puede jugar con "la nueva forma de jugar". Que les cuesta a los desarrolladores incluir una forma de jugar con el control de GC o el control clasico.

etc.
Innovacion hasta por ahi nomas, por que se repiten muchos juegos que ya estan en Game cube y son exactamente iguales, ahora si lo decis por el control ahi si tenes razon..

Muchas exclusivas?? mmm no creo, cuales?

Barata????? decime donde, por que en todos lados esta arriba de los 2.000$$ y estamos hablando de una consola muy similar en hard a lo que es Game cube.

Y retrocompatible tambien quiero aclarar que hasta ahi nomas, ya que los juegos de Game cube si bien funcan sin drama, tenes que grabar solo con memory de Game cube, y los controles tienen que ser de game cube si o si, y si son genericos no funcionan al 100%

Ojo no te recrimino a la wiii, solo que tiene tantas contras como cualquiera de las otras dos consolas, creo que sino fuese por el drama del recalentamiento la mejor opciòn lejos, es la 360
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/02/09 17:17

Cloud escribió:
figari95 escribió:Buen trhead ;)

Wii:
-Innovacion
-Muchas exclusivas
-Barata
-Hardware parecido a su antecesora. Igualmente hay juegos que los graficos son exelentes.
-Online gratis
-Solo se puede jugar con "la nueva forma de jugar". Que les cuesta a los desarrolladores incluir una forma de jugar con el control de GC o el control clasico.

etc.
Innovacion hasta por ahi nomas, por que se repiten muchos juegos que ya estan en Game cube y son exactamente iguales, ahora si lo decis por el control ahi si tenes razon..

Muchas exclusivas?? mmm no creo, cuales?

Barata????? decime donde, por que en todos lados esta arriba de los 2.000$$ y estamos hablando de una consola muy similar en hard a lo que es Game cube.

Y retrocompatible tambien quiero aclarar que hasta ahi nomas, ya que los juegos de Game cube si bien funcan sin drama, tenes que grabar solo con memory de Game cube, y los controles tienen que ser de game cube si o si, y si son genericos no funcionan al 100%

Ojo no te recrimino a la wiii, solo que tiene tantas contras como cualquiera de las otras dos consolas, creo que sino fuese por el drama del recalentamiento la mejor opciòn lejos, es la 360
1. Innovacion obviamente me referi al control
2. Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, SSBB, Mario Kart Wii, MadWarld, The House Of The Dead: Overkill, No more heroes, The Conduit, Dead Rising: Terror en el hipermercado, Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, Punch Out, Sin and Punishment 2, Sonic and the secret rings, Zelda: TP, Sonic and the black knight, etc. Hay mas, pero no tengo ganas de seguir buscando.
3. Con barata se entiende que es la mas barata de esta generacion.
4. Lo del control de GC lo puse como contra y no como pro.

La mejor opcion lejos es tener Wii+360. Si te alcanza para una consola nada mas, tenes que ver sus pros y sus contras. La 360 no la compre por:
-Tenia miedo de gastarme tanta plata y despues que tenga el problema de las luces rojas.
-Pagar para online.
Obviamente esta es mi opinion y pueden estar a favor o en contra, nunca se va a llegar a un acuerdo de que consola es mejor.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/02/09 17:34

2. Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, SSBB, Mario Kart Wii, MadWarld, The House Of The Dead: Overkill, No more heroes, The Conduit, Dead Rising: Terror en el hipermercado, Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, Punch Out, Sin and Punishment 2, Sonic and the secret rings, Zelda: TP, Sonic and the black knight, etc. Hay mas, pero no tengo ganas de seguir buscando.
El 90% de los que nombraste son juegos propios de nintendo, Te los marque para que veas la cantidad de titulos que ya estaban en el cubo, y solo en el ejemplo que me nombraste :? y varios de ahi no creo que se ganen la envidia de nadie, sobre todo el Sonic and the secret rings, o el house of dead, el dead rising ya existe en 360, final fantasy cristal chornicles creo que ya lo escuchamos en game cube :wink: el Zelda lo mismo. :wink:
el sonic and the black knigth aun ni salio.. :?

No te ofendas lucas ehh, pero no creo que se pueda hablar a grandes rasgos de exclusividades cuando nintendo viene repitiendo casi lo mismo que en la pasada generacion pero con otro sistema de control, la consola puede ser fantastica, no te lo niego, pero fuera de su control no hay nada nuevo..

y pagar 2.000$$ para tener una pseudo Game cube no me parece una gran opciòn, espero nadie se ofenda por mi comentario
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 17:44

Che, Cloud, al menos cambiaron el control. Mocosoft y Chony (especialmente Chony) ni eso hacen.

Eso si, coincido con vos en lo que decis de los juegos, pero no dejan de ser obras maestras algunos. O sea, te gusta el Chrono Trigger para DS? Entonces te tiene que gustar el RE4 para Wii, al menos Capcom le cambió los controles. ;) Ese es un cambio más grosso que se puede hacer a mi parecer.

Igualmente, repito, la Wii para mi tiene de buena las exclusividades de Nintendo. Metroid, Zelda y Mario. Esos tres juegos en la Wii se convirtieron en clásicos instantáneos, pero fuera de eso no hay juegos que me llamen mucho.

Y Cloud, a que te referis con lo de Nintendo viene repitiendo casi lo mismo que la generación pasada? Porque siendo honesto, prefiero en RE4 con controles mejorados a un God of War III exactamente igual que el de PSP y PS2 pero con mejoras gráficas. ;)

PD: No es para armar bardo, Claud. Solo para saber que mierda ( ;) ) trataste de decir. :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/02/09 17:53

Naaa pulpa, yo desde que me amaste aquella noche no me enojo mas con vos :lol:
Hablando en serio..

Asi como la Playstation 3 no me parece nada original, y 360 tampoco, tampoco me parece la wiii

y lo de las exclusividades es lo mismo que diga que microsoft tiene, half life, halo, far cry, Fable 2, ninja gaiden 2 etc, todas las consolas tienen exclusividades, de ahi a que se puedan denominar como Titulos Innovadores es otro tema..

Y el control en el caso de sony no creo que necesite cambiarlo, ya que el dualshock es uno de los mejores controles y mas comodos que vi...
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:03

Mirá, el Dualshock 3 tiene el mismo motorcito que el Dualshock 1 y se nota que le hace falta una revisada. La vibración en el pad de la GC es excelente, pero en la PS3 deja mucho que desear.

Igualmente, antes decía que la mejor combinación era la 360 + Wii, pero ahora no sé... La 360 o la PS3 (dependendiendo de tus gustos) + la Wii sería lo más sensato.

:D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/02/09 18:09

Esquilax escribió:Mirá, el Dualshock 3 tiene el mismo motorcito que el Dualshock 1 y se nota que le hace falta una revisada. La vibración en el pad de la GC es excelente, pero en la PS3 deja mucho que desear.

Igualmente, antes decía que la mejor combinación era la 360 + Wii, pero ahora no sé... La 360 o la PS3 (dependendiendo de tus gustos) + la Wii sería lo más sensato.

:D

Pero la vibracion no creo que sea tan importante como la comodidad a la mano de un control, sinceramente no me puse a medir cual me vibra mejor, mas rapido, o mas fuerte.

Y en el caso que vos quieras jugar un juego de lucha, me gustaria que alguien me diga como juegan con un wiiimote, igualmente se que nintendo vende un control clasic para wiii, estilo el de snes, no es cierto?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/02/09 18:16

Pero con el de game cube podes jugar juegos de wiiii? por que mepa que no.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:23

Seh, pero ese no es el caso. Lo que pasa es que a Nintendo hay que darle un mérito y a la vez quitarselo. Lo mismo que a Sony. Los dos quisieron innovar (uno con los controles y el otro con el hardware) pero a ninguno les salió.

Que salió?
Para Nintendo una consola que juegan los abuelos, pero con 3 juegos para "gente del palo" y encima otros juegos que prometían salieron garchas porque no todos saben como aprovechar bien el control. Parece mentira que el Metroid Prime 3 y el Red Steel usen los mismos controles!

Sony sacó una consola para la gente del palo, pero que nadie entiende. Ni ellos. La PS3 es capaz de curar el cancer, el SIDA y hasta consigue hacer que los Pandas se reproduzcan, pero aún asi sigue teniendo los mismos gráficos que la 360. Entonces porque sale tanto?!?!

En cambio Microsoft dentro de todo mejoró un toque la comodidad del control (que en la Xbox original eran muy cómodos) y el hard. Apostó a pocas innovaciones, pero aprovechables en el corto plazo, pero las consolas se inmolan cual Lemmings.

Obviamente, hay fallas en mi argumento. La Wii tiene sus juegos bueno no hechos por Nintendo, pero es lo mismo que pasa con la DS y la PSP en este momento. No dan ganas de comprarse una consola para andar revisando como loco a ver si encontrás un buen juego. Esto es una simple generalización. Yo no soy de los que se gasta 1000 dolares para jugarle al Metal Gear Solid 4 apenas sale o 600 dolares para jugarle al Metroid Prime 3.

Me banco la espera y veo que pasa. Recién ahora puedo disfrutar de joyas como el Sonic Adventure, Zelda A Link to the Past, Dead or Alive 3, etc en sus máquinas originales. Nunca tuve las consolas en su tiempo (salvo la Genesis, DS y PSP) y he aprendido a esperar a ver que depara el destino :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: La Guerra de las Next Gen

Mensaje por Shinnok » 19/02/09 18:25

Sí que habia !!! Los uní !! Voten de nuevo y que reviva la guerra :!: :evil:
Imagen

Responder