La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Napalm » 29/12/13 23:33

Shinnok escribió:Jajajajaja no me enojo !! Me gusta debatir puntos de vista en el foro. MK Trilogy es mejor toda la vida en PlayStation mucho mas completo pero MK4 en jugabilidad y gráficos es bastante mejor la versión de Nintendo. Para mí es muy injusto como se le pega a la N64 !
Apenas se nota la diferencia esa, y en PS tenes los videos en N64, yo personalmente si es MK4 me quedo toda la vida con la versión de PS.

En cuanto a N64 estoy con Cloud: Saco los juegos de Rare, saco Super Mario 64 y los dos Zeldas y como resultado me queda una consola de mierda, porque un Super Smash Bros, un Mario Kart, con un Mischief Makers y un Cruin's USA no te hacen ni a palos una gran consola. A PS1 le sacas Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Silent Hill, Gran Turismo, los Crash y los Spyros e igual seguís teniendo un consolon de la puta madre.
BIRC escribió:e
O sea, yo no justificaría comprarme (YO) una xbox 360 Y un PS3.

por suerte lo mismo no pasa con portatiles.
Y si queres jugar los Halo y los Uncharted? También te gusta Gears pero no podes dejar de pensar en el nuevo The Last of US, y al mismo tiempo sos fan de Metal Gear Solid y queres jugar a toda costa el 4 sin querer dejar de probar al mismo tiempo queres probar otro juego de otra saga como Too Human.

En ese caso que hacemos?
Son iguales decís? Sabes cuantos juegos diferentes hay?

Que tengan un catalogo third compartido que en Nintendo no figura, no significa que sean iguales, Nintendo es diferente no por sus exclusivos, sino porque en Third no tenes un carajo, es la verdad.

Sabiendo más o menos como serán el futuro de las nuevas consolas tenes mucha más variedad con: XOne+PS4+3DS que Wii U+PS4 o XOne+3DS
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 23:38

Yo en ningún momento dije que Nintendo 64 sea mejor que PlayStation tdmetalx, por qué todo el tiempo la comparan con la PlayStation ? Yo hablé siendo arcade gamer ! Yo en los arcades aparte de gustarme los Kof's o los Street Fighter's, también me gustaban los Cruis'n y el Killer Instinct, o los juegos de carreras arcade en modo multiplayer para 4 amigos o exclusivos como Offroad Challenge o California Speed. Con mis amigos disfrutamos mucho de la Nintendo 64 :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/12/13 23:41

metal, a veces me da la sensacion de que no lees un pito o no se, o lo haces para divertirte.

me autoquoteo:
BIRC escribió:solo cambian (....) juegos exclusivos de sus catalogos.
en fin...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 29/12/13 23:43

metal, a veces me da la sensacion de que no lees un pito
Coincido.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/12/13 23:47

Shinnok escribió:Yo en ningún momento dije que Nintendo 64 sea mejor que PlayStation tdmetalx, por qué todo el tiempo la comparan con la PlayStation ? Yo hablé siendo arcade gamer ! Yo en los arcades aparte de gustarme los Kof's o los Street Fighter's, también me gustaban los Cruis'n y el Killer Instinct, o los juegos de carreras arcade en modo multiplayer para 4 amigos o exclusivos como Offroad Challenge o California Speed. Con mis amigos disfrutamos mucho de la Nintendo 64 :)
Es verdad, no hay comparación, sería injusto para la N64 :lol:
Ahí es distinto, como Nintendero es obvio que también vas a disfrutar de una N64, pero si hablamos en general es la cosa, porque a la PS1 la puede disfrutar cualquiera, hasta el más Nintendero, a la N64 en cambio no, yo juego los que te dije que para mi gusto son los que más aprovecharía: Super Mario 64, Zelda OoT, Zelda MM y todos los juegos de Rare; luego se me acaba todo porque los otros juegos tampoco me matan.
the98 escribió:
metal, a veces me da la sensacion de que no lees un pito
Coincido.
Birc: Dejaste entendido que una PS4+Wii U o XONE+Wii U si vale la pena mientras que una XONE+PS4 no tiene sentido, que queres que te diga. Lo que dije usalo con los exclusivos de Nintendo, el resultado es el mismo salvo que te quedas sin third en una de esas dos consolas.

The98: Pense que solo estabas en temas de politica
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/12/13 23:49

metal, seguis demostrando que no lees nada.

¿en qué parte digo yo eso?

:S
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 23:52

Yo no soy Nintendero ! :lol: Nunca me enganché, con Zelda, ni con Kirby o Smash Bros...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/12/13 23:53

Se la compara con la Playstation por que eran rivales en su epoca, no por otra cosa!
de todas formas, incluso hasta con Saturn la diferencia es abismal, y mas si eras amante de los arcades, Saturn estaba llena de estos!

Una consola sin juegos tan clasicos como un KOF/SF, no puede considerarse una consola de "Arcades" :?

hasta los sistemas mas pedorros como 3DO tienen al menos una version de SF 2
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/12/13 23:58

BIRC escribió:metal, a veces me da la sensacion de que no lees un pito o no se, o lo haces para divertirte.

me autoquoteo:
BIRC escribió:solo cambian (....) juegos exclusivos de sus catalogos.
en fin...
Sabiendo tu condición de Nintendero, dije que das a entender eso, no que lo dijiste precisamente, y es que si lees tu comentario se entiende eso, no te miento
Historial de Nicks:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 23:59

Arcades de peleas y juegos de Sega estás diciendo Cloud... yo no estoy diciendo que sea mejor que una u otra consola, si uno disfrutaba de los arcades en los 90's, varios juegos de ese entonces están exclusivos en Nintendo 64 sobre todo de Midway. Justamente yo tengo la Nintendo 64 por los arcades de aquella época que aparte de los exclusivos, casi todos venían con modo multiplayer para juntarse con amigos los fines de semana.
Imagen

Responder