Shinnok escribió:Obvio que no tiene nada que ver con política, este país es así y bueh pero nacimos y vivimos acá la mayoría que le vamos a hacer... lo de ventas de consolas siempre es relativo Cristian, mirá la Wii vendió una banda Nintendo ganó mucha guita pero la ps3 y la 360 la hicieron bosta a la larga...por eso yo hablo de gamers no de ventas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vos tuviste SNES en los 90s?, me refiero a comprar una revista para ver las imagenes del KI, o esperar ansioso juntar moneda a moneda para tener el DKC, si no pasaste por eso es dificil que elijas a SNES, porque como puso Ziggy la nostalgia nubla todo y confunde, por ejemplo, yo jamas tuve una PCengine, tal vez si me dan ahora una voy a descubrir decenas de gemas que ni conocia, pero cuando venga alguien y me pregunte , SNES o PCengine? Voy a decir por nostalgia y sin pensarlo "SNES",
Por eso trato de ser objetivo, tuve ambas en su momento y me parece que sin una te perdias de un monton de cosas, por eso cuando veo que ponen "Genesis", y atras un comentario malo del SNES enseguida pienso que es alguien que recien la pudo adquirir fuera de su momento.
Por eso digo que no me atrevo a ponerme a decir nada en contra del Genesis.
Sobre la Wii, sono a despectivo el comentario, si no te gusta te lo respeto, pero eso no quita que es una gran consola, para mi viene despues de la SNES, no tenerla es perderse de un monton de juegazos que no existen en Xbox 360, ni en PS3.
Yo soy Nintendero y te voy a defender a muerte a la Wii, no asi a la WiiU