[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Post by tails94 »

las ecenas de videos son inmportantes yo me jugue el juego solo para ver cuando aperecia sonic y la entrada que hizo fue muy buena-. :D
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

tdmetalx wrote:El tema de Wind Waker también me sumo, es un afano el tema del HD. Por ahí vi que Naja dijo "todos roban con la versión HD porque Nintendo no?
En realidad no lo dije como diciendo "bueno, es Nintendo, dejemoslos! :mrgreen: " sino mas bien como que tambien hay un bias en cuanto a Nintendo, si bien a Nintendo se les permite ciertas cosas (como saca 20000 pokemon y spinoffs), versiones HD de juegos hay un monton en otras consolas y sin embargo no estan tan estigmatizadas... para mi son todas un choreo por igual, sea en sony , nintendo, PC, etc.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Para mi el unico caso en el que se justifica un relanzamiento es Arcade=>Consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Se ve muy amanerado en esas fotos luigi jaj
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

ferhound wrote:Para mi el unico caso en el que se justifica un relanzamiento es Arcade=>Consola.
^ sabe
Image Image
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Post by tails94 »

Para mi siempre se justifica el relanzamiento. El tema es como lo venden. Mas si defendemos a los videojuegos como arte. ¿O nadie de aca compro algun cd redicion?. Es mas me encataria que renueven los juegos en su formato original. Una box de los primeros sonic en formato identico al original estaria genial :D
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

era obvio que luigi iba a estar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

No esta mal relanzar los titulos para morder un poco más y depaso reintroducirlos en nuevas plataformas y para otras generaciones. Secuelas eternas y spin-offs son otra cosa.

A Nintendo en todo caso lo que le falta es la moderación de otras empresas, que saben que tienen que ir rotando las franquicias para no quemarlas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Si un smash por generacion te parece quemar una franquicia, que onda con los demas juegos? :lol:
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Magnus87 wrote:Si un smash por generacion te parece quemar una franquicia, que onda con los demas juegos?
Tardo un toque la respuesta magnus, ya ni se que hablabamos jajajaja.
Igual SB seria la menos ofensiva de las franquicias de Nintendo en ese sentido, aunque si pensas que es una excusa para fanservicear las otras franquicias termina siendo la cuspide de la explotación Nintendera.
Post Reply