¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Post by MASTERGLORY »

Me descargue el tan polémico GTAV... Después de 3 días quedó listo e instalado (59Gb pesa el muchacho), pero siendo que yo soy seguidor de la saga desde el GTA 3 por el simple motivo de explorar ciudades enteras a pié o a bordo de algún vehículo, este no podía quedar en el tintero.

Lo primero que me llamó la atención es su optimización: El juego funciona muy fluido y con gráficos medios en una máquina de hace 6 años!

Después otra cosa muy interesante es que al fin Rockstar lograron hacer que las misiones sean variadas y entretenidas, jugando con 3 personajes de manera alternada de acuerdo a como planificamos cada situación a afrontar.

Pero lo verdaderamente interesante de este juego (para mi) es que es ENORME!!!! Es el GTA mas grande y detallado de la historia. Tal vez no llega al nivel de variedad de GTA San Andreas, porque en este caso es solo una ciudad y sus alrededores (bosque, pradera, desierto, cerros, montañas, rios, oceano, pueblos, etc) pero el nivel de detalle y la extensión de terreno es tal que sinceramente uno siente que está explorando un mapa real.

Lo mejor es jugarlo en perspectiva de primera persona, con unos buenos auriculares y sin HUD o GPS... Entrar a recorrer lugares por el simple hecho de disfrutar de un paseo virtual... Hay tantos detalles, tan buena es la atmósfera y tan realista se ve todo que por momentos te lo crees.

Muy recomendable.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Es un juegazo. Hasta ahora el que más me ha hecho reír, muy bueno.
:buscar:
MASTERGLORY

Post by MASTERGLORY »

Es verdad.... Tiene un sentido del humor bastante afilado...
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Tiny toons buster hidden treasure en sega.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Post by Alekon »

Hace varios días que vengo jugando al KoF 2000, pero no puedo ganarle al pollerudo de Zero sin usar las ayudas del juego cuando continuas :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

MASTERGLORY wrote:Me descargue el tan polémico GTAV... Después de 3 días quedó listo e instalado (59Gb pesa el muchacho), pero siendo que yo soy seguidor de la saga desde el GTA 3 por el simple motivo de explorar ciudades enteras a pié o a bordo de algún vehículo, este no podía quedar en el tintero.

Lo primero que me llamó la atención es su optimización: El juego funciona muy fluido y con gráficos medios en una máquina de hace 6 años!

Después otra cosa muy interesante es que al fin Rockstar lograron hacer que las misiones sean variadas y entretenidas, jugando con 3 personajes de manera alternada de acuerdo a como planificamos cada situación a afrontar.

Pero lo verdaderamente interesante de este juego (para mi) es que es ENORME!!!! Es el GTA mas grande y detallado de la historia. Tal vez no llega al nivel de variedad de GTA San Andreas, porque en este caso es solo una ciudad y sus alrededores (bosque, pradera, desierto, cerros, montañas, rios, oceano, pueblos, etc) pero el nivel de detalle y la extensión de terreno es tal que sinceramente uno siente que está explorando un mapa real.

Lo mejor es jugarlo en perspectiva de primera persona, con unos buenos auriculares y sin HUD o GPS... Entrar a recorrer lugares por el simple hecho de disfrutar de un paseo virtual... Hay tantos detalles, tan buena es la atmósfera y tan realista se ve todo que por momentos te lo crees.

Muy recomendable.
Lo probaste online?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by julian_pincha »

ferhound wrote:Tiny toons buster hidden treasure en sega.
:rock:
MASTERGLORY

Post by MASTERGLORY »

Cross: No porque es RE trucho y creo que no se puede...
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

MASTERGLORY wrote:Cross: No porque es RE trucho y creo que no se puede...
Si lo podes probar, es un mundo nuevo :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Rockman 5, ya que consegui uno con la label ponja de family, aprovecho y ya me pase algunos jefes.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Locked