[WiiU] Topico Oficial
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
El dolar paralelo es ilegal y no hay vuelta de rosca, y el estado es justamente quien decide que es ilegal (no confundir gobierno con estado). No hay que confundir libertad con libertinaje, porque no veo bien que un estado le de a una empresa la libertad de cagar a los usuarios, la libertad de formar monopolios ni la libertad de fundir un país, ya pasamos eso con Menem, el que le pone el precio es el mercado, pero el estado tiene que controlar.
Antes de fin de año van a volver los controles normales, además dudo que haya dañado el comercio exterior, si a las empresas que importan no se les cortó el dolar como a nosotros los ahorristas; yo no creo que haya daño, esto es como una familia con una deuda, podes tocar los ahorros, pero es preferible cuidarte un tiempo y dejar los ahorros en paz, lo mismo hizo el gobierno.
Antes de fin de año van a volver los controles normales, además dudo que haya dañado el comercio exterior, si a las empresas que importan no se les cortó el dolar como a nosotros los ahorristas; yo no creo que haya daño, esto es como una familia con una deuda, podes tocar los ahorros, pero es preferible cuidarte un tiempo y dejar los ahorros en paz, lo mismo hizo el gobierno.
"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hay "confirmacion" que saldria en noviembre. Imperdible el "around November":
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Te puedo dar información de primera mano de que HP por ejemplo tiene todas las operaciones casi completamente paradas (no pueden ingresar equipos al pais) y esta considerando seriamente mandar todo a la mierda. En mi laburo tenemos clientes que nos tienen que pagar en el exterior y armaron todo un quilombo donde ahora por cada transferencia bancaria que se quiera hacer al exterior se requiere armar un contrato de venta y hay muchas empresas nacionales que no pueden pagar por esto. Igual la verdad es que como vos decis tenes razon, esto se va a terminar eventualmente. Por que es una locura, pero aun asi no quita el hecho de que montones de empresas muevan sus operaciones a otros paises, yo ya estoy trabajando más para clientes de centroamerica que de Argentina, porque? Porque los de Argentina no tienen como pagarnos 
Y eso es con deudas al exterior, ni hablar de los que quieren exportar (y de esa forma traer divisas al pais) calculo que alguno habra escuchado del caso de la planta de Bedson, no?
Bue ya fue, convertimos esto en la seccion de comentarios de un diario cualunque. Pero que no queden dudas: es un desastre lo que estan haciendo.

Y eso es con deudas al exterior, ni hablar de los que quieren exportar (y de esa forma traer divisas al pais) calculo que alguno habra escuchado del caso de la planta de Bedson, no?
Bue ya fue, convertimos esto en la seccion de comentarios de un diario cualunque. Pero que no queden dudas: es un desastre lo que estan haciendo.
-
- Bomber Man Player
Yo si creo que esta afectando el comercio exterior y mucho mas interior.
Y para no hacerlo extenso, la cosa es simple-. Con la puta inflacion no se puede ahorrar un carajo, hay que gastar la guita porque al poco tiempo no te compras nada. Yo no tengo dolares ni ahorro en dolares, pero evidentemente los dolares o las propiedades son cosas que mantienen el valor de tu guita. Confiar en el peso es muy disparatado...
Y para no hacerlo extenso, la cosa es simple-. Con la puta inflacion no se puede ahorrar un carajo, hay que gastar la guita porque al poco tiempo no te compras nada. Yo no tengo dolares ni ahorro en dolares, pero evidentemente los dolares o las propiedades son cosas que mantienen el valor de tu guita. Confiar en el peso es muy disparatado...

- ferhound
- Admin

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Este mundo!
-
- As del volante en Road Fighter
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Claro, olvidemos totalmente que el avión precidencial existe por norma para servicio del presidente Y la familia presidencial y eso no es algo que trajeron los K 
EDIT: además, esta es más graciosa jajaja

EDIT: además, esta es más graciosa jajaja

"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
Esta es mas graciosa: