Justo estaba pensando en eso, en verla "paradita"_nippur_de_legrand escribió:Es linda la loca,Ando con ganas de conseguir el piecito para que quede vertical y derrame facha.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Hdd y cargar de ahi de una!._nippur_de_legrand escribió:Es linda la loca,Ando con ganas de conseguir el piecito para que quede vertical y derrame facha.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

ya tieneguidachu escribió:Hdd y cargar de ahi de una!._nippur_de_legrand escribió:Es linda la loca,Ando con ganas de conseguir el piecito para que quede vertical y derrame facha.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Genial!_nippur_de_legrand escribió:ya tieneguidachu escribió:Hdd y cargar de ahi de una!._nippur_de_legrand escribió:Es linda la loca,Ando con ganas de conseguir el piecito para que quede vertical y derrame facha.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Además parada se me hace que tiene mejor disipación.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Intentando comenzar el Corpse Party en la 3DS; no se quien de aca habia comentado hace tiempo que estaba por salir y me quede pendiente para probarlo, ahora toca tratar de entender que hacer para que no se me mueran los personajes xD.
Estuve jugando el sábado en el sega a este juego

Por lo que averigüe solo salió en snes y Game boy, solo en Europa.
La versión de sega nunca salió, por ende mi cartucho sería una especie de beta, estoy por el mundo 3 y todavía no tuve problemas.

Por lo que averigüe solo salió en snes y Game boy, solo en Europa.
La versión de sega nunca salió, por ende mi cartucho sería una especie de beta, estoy por el mundo 3 y todavía no tuve problemas.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
A nadie se le ocurrió que ese tercer puño parece otra cosa?juanpsno escribió:Estuve jugando el sábado en el sega a este juego
.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ah era un puño? JAJAJAJARodri3 escribió:A nadie se le ocurrió que ese tercer puño parece otra cosa?juanpsno escribió:Estuve jugando el sábado en el sega a este juego
.
Si fuese copado aca estaria mi firma