agradecería que me avisen los que me agregan así tengo mas o menos idea de a quienes tengo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
espectacular! ya te agregué felicidades, sos mi primer amigo 3DS
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
creo que ya me vino en la consola y que cuando la conecté a la tienda me pidió para bajar una actualizacion, asi que creo que la tengo si
Acá dejo el mío señores, no soy de darle mucha bola al online
0731-5133-0397
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...