Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
O es una piba que no tiene nada que ver con nadie, pero que no termina de comprender como funciona un foro de internet (sobre todo uno como este) y se están armando un bardo al pedo.
- gemini no saga
- Snatcher Player

Adam escribió:O es una piba que no tiene nada que ver con nadie, pero que no termina de comprender como funciona un foro de internet (sobre todo uno como este) y se están armando un bardo al pedo.
no es bardo es para pasar el rato!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajajaj que bolaceros, yo si creo que sea una srta. pero no le gusta sacarce fotos. 
- gemini no saga
- Snatcher Player

Martin escribió:jajajaj que bolaceros, yo si creo que sea una srta. pero no le gusta sacarce fotos.

No Adam, no creo que haya que exagerar esto. Simplemente se pide un poquito de voluntad de parte de Anysa (o la supuesta Anysa) Todos (o casi todos) los que hacemos este foro compartimos, en mayor o menor medida, algo sobre nosotros. Y si, ante las dudas que varios de nosotros tenemos, le pedimos respetuosamente a este miembro que comparta algo más de información, no creo que estemos pidiendo nada extraño.Adam escribió:O es una piba que no tiene nada que ver con nadie, pero que no termina de comprender como funciona un foro de internet (sobre todo uno como este) y se están armando un bardo al pedo.
El torneo frustrado de ayer es una muestra de las dudas fundadas. Se hace, no se hace, no quiero mostrar quien soy, vayan que se van a enterar, que se cambia el día, que a última hora no se hace...
En fin. Como dije antes, no se trata de polemizar o armar bardo. Simplemente es un pequeño llamado al usuario en cuestión para dejar las cosas un pocos más claras. Nada más.
- najadentaku
- Check Point!

tl;dr: anysa los pibes quieren foto
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Martin escribió:jajajaj que bolaceros, yo si creo que sea una srta. pero no le gusta sacarce fotos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

creo que guly tiene razon, mas alla de todo hay que ser claros! Por mas que hagan chistes y demas cosas creo que uno en el fondo duda si es un usuario fake o una persona que realmente existe! Shinnok dice que es verdad que existe pero hasta que uno no se convenza.

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que tenés razón, para alguien que quiso armar un torneo y pedir juegos gratis hubiera sido mejor que al menos se mostrara un poco, sin embargo (y a esto es a lo que voy) uno decide si quiere participar o no. Personalmente ni en pedo me voy a Belgrano para encontrarme con alguien que no le conozco ni la cara a jugar al Daytona un Domingo a la tarde. Me parece ridículo desde el vamos y no me lo tomo muy en serio.Guly escribió:No Adam, no creo que haya que exagerar esto. Simplemente se pide un poquito de voluntad de parte de Anysa (o la supuesta Anysa) Todos (o casi todos) los que hacemos este foro compartimos, en mayor o menor medida, algo sobre nosotros. Y si, ante las dudas que varios de nosotros tenemos, le pedimos respetuosamente a este miembro que comparta algo más de información, no creo que estemos pidiendo nada extraño.Adam escribió:O es una piba que no tiene nada que ver con nadie, pero que no termina de comprender como funciona un foro de internet (sobre todo uno como este) y se están armando un bardo al pedo.
El torneo frustrado de ayer es una muestra de las dudas fundadas. Se hace, no se hace, no quiero mostrar quien soy, vayan que se van a enterar, que se cambia el día, que a última hora no se hace...Todas estas cosas generan, obviamente, incertidumbre en varios de nosotros. Yo pensaba ir en su momento, pero al ver tantas idas y vueltas sinceramente no quería perder tiempo. Fíjense en las juntadas de Capital, por ejemplo. A pesar de que arrancamos este año y que recién vamos por la 4ta, desde la primera vez Guille y todos los que participamos armamos todo de una manera clara. Si organizás un torneo en un lugar público, por una cuestión de sentido común y para evitar malos entendidos, creo que el organizador tendría que ofrecer un poco más de info sobre su persona y sobre el evento. Más allá de las bromas, yo si voy a un lugar donde alguien a quien no conozco supuestamente va a estar esperándome, lo único que pido es una foto para poder reconocerle.
En fin. Como dije antes, no se trata de polemizar o armar bardo. Simplemente es un pequeño llamado al usuario en cuestión para dejar las cosas un pocos más claras. Nada más.
Le dije algo parecido cuando pidió juegos gratis, dame un motivo por el cual debería regalarte algo y nunca respondió. Como desde el vamos no muestra lo mínimo para alguien que quiere organizar algo, me da igual. Si es una mina, un flaco o el usuario alterno de alguien más, es lo mismo a esta altura.
- gemini no saga
- Snatcher Player

es como decias vos adam, capaz que es una mina que no tiene idea de nada o no le gusta sacarse fotos.
Pero si vas a hacer un torneo por lo menos se clara. Yo iba a ir ayer si no laburaba, y me iba a comer un garron por que a ultimo momento lo suspendieron por razones que no son claras, ya que shinnok dijo que se descompuso y luego anysa comunico que se le fueron las ganas ya que nadie iba.
A esta altura ya no se sabe quien es y si es una muchacha de verdad la idea no es atacarla ni nada por el estilo si no saber quien es, y que las cosas sean claras.
Pero si vas a hacer un torneo por lo menos se clara. Yo iba a ir ayer si no laburaba, y me iba a comer un garron por que a ultimo momento lo suspendieron por razones que no son claras, ya que shinnok dijo que se descompuso y luego anysa comunico que se le fueron las ganas ya que nadie iba.
A esta altura ya no se sabe quien es y si es una muchacha de verdad la idea no es atacarla ni nada por el estilo si no saber quien es, y que las cosas sean claras.