Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
ferhound wrote:Tengo que tener Master System, esto no puede seguir asi...
Y vos Fede2222222 no me podes pner 2 n64, 2 gba sp asi nomas, que colores viejo? media pila! 4 360 whyyyy?
Yo máster system tuve oportunidad pero la deje pasar porque con el Everdrive podes jugar a juegos máster system en la génesis. Hace de "no me acuerdo que dispositivo que originalmente existe" que te permitia jugar juegos de máster system en genesis
Y vos Fede2222222 no me podes pner 2 n64, 2 gba sp asi nomas, que colores viejo? media pila! 4 360 whyyyy?
Yo máster system tuve oportunidad pero la deje pasar porque con el Everdrive podes jugar a juegos máster system en la génesis. Hace de "no me acuerdo que dispositivo que originalmente existe" que te permitia jugar juegos de máster system en genesis
Magnus.. en el foro de Krikzz dice que tiene soporte para los juegos de sg 1000 igual
najadentaku wrote:Ah cierto, la Sega ya tenia retrocompatibilidad con SMS, para lo unico que sería ese adaptador era para que encajen los cartus de SMS no?
Che y que onda los juegos de SG-1000? Tan malos son? Mejor que Atari es
De lo poco que leí es sólo para jugar juegos
No se si son malos o no.. la verdad vi por arriba y tampoco fue *uyy.. que ganas de tenerlos*