Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin wrote:yo creo que ninguna... las dos tienen sus contras a pesar del precio...
en la neo geo cd... te mueres esperando el loading, puedes jugar back ups... pero te mueres... eso si tienes musicas arrange =D
y aes... olvidate de conseguir 40 jeugos....
creo que la mejor opcion es una buena MVS consolizada.
Estoy por armar una, en realidad voy a copiar la que hiciste vos martincho, un buen cajon con dos palancas y botones, tengo un amigo que sabe un poco de electronica y bueno capas te tenga que hacer algunas consultas, después me pasas la cuenta, sobe todo por los derechos de autor xD Antes que nada quiero conseguir una MVS original y por supuesto el cartucho multijuegos, recién ahí arranco
hoy me di una vuelta por el tianguis de mi ex casa y me traje estos cartuchitos
hay cosas imprecionantes este mes, aun asi las subo
me late mucho este juego de super nintendo =)
y para nintendo 64 estas dos joyitas, solo me faltan 3 cartuchos y acabo la coleccion n64
felices compras
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
gono wrote:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
estube como 3 horas jugando el bubsy, tienes razon es un juegazo, tiene un mar de animaciones y voces =D
si tengo el mischief esta curioso =)
el punishment que cres que elegi jugarlo en wii
es verdad ni se me paso por la cabeza brunoip....ahi tenia el mario tennis de game boy, si...ya lo encontre, por ahi tengo el transfer
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve