4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: 4tos. - Nintendo 64 vs. PlayStation
El sentir Argento es Family, segaclon, y Play chipeada en su final. Así como hubo alguuuuuunos con nes, segas originales o saturns fueron los menos, guste o no.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

No se vicgus, eso habría que debatirlo en las internas del sentir, hay que consultar. Para mi, economicamente, no hay diferencia entre una PS1 y una Saturn (cosa que si habia entre Family y NES). La unica diferencia es que algunos movieron menos el culo para encontrarla 
Igual para mi, es Family y Segaclon, y si querés agregarle una tercera pata, prefiero tirarme para el pre-sentir con Atari.
Igual para mi, es Family y Segaclon, y si querés agregarle una tercera pata, prefiero tirarme para el pre-sentir con Atari.
Las cosas como son.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Hikaru escribió: ↑19/05/18 13:06El único que discute es el amigo vicgus. Tengo una teoría, hay cierta mujer con un gusto muy especial por sega, dicha mujer habría enamorado el corazoncito del sr gus, y como, en secreto, el también la ama, ataca a todo lo que sea sega, como para marcar distancia. Es como cuando sos chico y sos tan pelotudo que la peleas a la pibita que te gusta, es eso. xD
Yo pensaba que los conejos solo podía estar con conejos :O
Ese es el sentir del argento de pueblo. El cheto andaba con Super Nintendo y Nintendo 64 + una Game Boy, y los ojetones como yo que tenían un padre con una PC para el trabajo, jugabamos a la PC con el Windows 95 y posteriormente el 98.
Los poco entendidos que había supongo que eran los que jugaban con consolas de Sega originales, como Naja o Rodri.
Es lo que trataba de decir en el bardo de la Saturn en los 90s, la poca accesibilidad que había en comparación con la estación de poder.najadentaku escribió: ↑19/05/18 16:36Para mi, economicamente, no hay diferencia entre una PS1 y una Saturn (cosa que si habia entre Family y NES). La unica diferencia es que algunos movieron menos el culo para encontrarla![]()
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me parece que yo no supe de la existencia de la saturn hasta después del 2000.
A que hubiera jugado si la hubiera comprado en lugar de la play?
A que hubiera jugado si la hubiera comprado en lugar de la play?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo alrededor del año 2000 supe de la saturn, y me interesaba la consola por el sonic r, luego consegui el juego para pc y me olvide de la saturn
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Igual arranca con los atariclones e infinidad de cartruchos todo de fabricacion 100% nacional, eso si que era argento posta, EDU, Dynacom, Artkaris, AGE, etc.
- najadentaku
- Check Point!

Eso. La Family y el Segaclon eran clones, la PS era original, nomas que venia chippeada, y encima se cagaba el lente!
ferhound no te creo que no sabias de la existencia de la Saturn, de redfires obvio que no me extraña porque en el 2000 todavia gateaba, pero vos seguro veias que se venia la Saturn en las revistas de jueguitos.
ferhound no te creo que no sabias de la existencia de la Saturn, de redfires obvio que no me extraña porque en el 2000 todavia gateaba, pero vos seguro veias que se venia la Saturn en las revistas de jueguitos.
Naja seamos buenos, la Saturn se dejó de fabricar en 1997, no quieras venderle a r*df*r*s que era LA consola de los 90s
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)