¿Querias tener mejor una PC En los 90's y no un Family?
Moderador: Guly
Re: ¿Querias tener mejor una PC En los 90's y no un Family?
Si, tuve las 2 cosas, pero mi primer primer PC fue compartido con mi hermano, un 286 con monitor VGA a color (No super VGA), disco Duro, sonido Adlib y 4mb de Ram, antes tuvimos un monitor CGA blanco y negro, yo y un gordo columnista de un diario local eramos los únicos con monitores a color en mi pueblo
El Family era genial, tambien tenia la Master System pero en PC habian juegos con los que las consolas solo podian soñar, Monkey Island, Indiana Jones, Prehistorik, Indy 500, Pirnce of Persia, el Retal, Double Dragon 2 y el Metal Mutants XD, despues casi enseguida de que salió la SNES ya habian salido para PC el Flashback, Wolf3D, Alone in the Dark, Out of this world, Dune, Stunts y un larguisimo etc.
El Family era genial, tambien tenia la Master System pero en PC habian juegos con los que las consolas solo podian soñar, Monkey Island, Indiana Jones, Prehistorik, Indy 500, Pirnce of Persia, el Retal, Double Dragon 2 y el Metal Mutants XD, despues casi enseguida de que salió la SNES ya habian salido para PC el Flashback, Wolf3D, Alone in the Dark, Out of this world, Dune, Stunts y un larguisimo etc.
En lo personal no fue en los años 90, sino más bien en el año 2000. Recuerdo que mi viejo una vez me preguntó si quería una computadora (una usada que le vendía uno de mis tíos) para jugar con un CD que traía 800 juegos o comprarme un Family con el Snow Bros, al que yo le decía "El juego del hielito" (era sólo la plaqueta, el cassette era carísimo). Yo le dije que preferia el Family, así que a la tarde fuimos al centro a lo de un amigo que el tenía y me compró la consola con el juego. ¿Que puedo decir? Como me gustaba el Family
, ese sentimiento de jugar con el joystick, en el televisor, era y es de lo mejor. Me acuerdo que no sabía ni jugar (tenía 4 años) pero yo estaba tan chocho de tener el juego que me la pasaba horas jugando y mirando la presentación del juego.

Aburro si hablo de Amiga acá?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ni se te ocurra volver a preguntar! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo pido opcion ferhound, no conoci la PC hasta ya grandecito, nadie tenia en mi barrio, asi que no cuenta. Habre visto juegos de PC recien en el 96 o 97, y si me llamaron mucho la atencion, pero yo ya tenia mi Sega y estaba mas que contento con ella.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dibuje maestro... aunque ya nos imaginamos... pero me gustaria que compares un toke con arcades. osea en arcades te sacabas las ganas de lo que no tenias en casa?
Para mi que Link con todas estas encuestas está juntando información para formar una sociedad secreta con los mejores gustos sobre TODO.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
o nunca tuvo amigos y nos pregunta todo lo que no les pregunto a los que quiso tener xD
No el topic es en respuesta a esto: viewtopic.php?p=338441#p338441sven23 escribió:Para mi que Link con todas estas encuestas está juntando información para formar una sociedad secreta con los mejores gustos sobre TODO.
Y el minibardo que se hizo.