.
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Thread Beta
Calculo que es un cart para que hagan reviews o pruebas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Sabes algo de inglés Vic? Porque en el video el tipo explica mas o menos, pero yo no cazo una.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
nico el cartucho dice preview (algo asi como visto antes), son los que mandan las empresas a los que hacen reviews (reseñas).
O sea las desarrolladoras de juegos mandan su juego a una revista para que puedan hacer una review (hay muchas reviews en el foro, son reseñas de juegos hechas por los usuarios!). No es dificil.
O sea las desarrolladoras de juegos mandan su juego a una revista para que puedan hacer una review (hay muchas reviews en el foro, son reseñas de juegos hechas por los usuarios!). No es dificil.
- Off-Topic :
- (tendremos que cambiarles los nombres a las reviews para que las lean?)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón Fer, se que hay un montón de reviews en el foro que he visto un montón de veces, yo solo preguntaba por este cart porque no lo había visto antes.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No, pasa como decias lo del ingles pense que no sabias que era una review!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A grandes rasgos, el chabon dice que eso es un prototipo. Que es mas grande pues tiene para seleccionar (jumpear) las diferentes versiones del juego, de como se ve antes de que se finalice el juego y sobre que es una parte del proceso de creación de videojuegos. Habla medio raronico escribió:Sabes algo de inglés Vic? Porque en el video el tipo explica mas o menos, pero yo no cazo una.

Conejo que bien corre, no lo asan.
JAJA! aaaaalgo de inglés sé! Como no voy a saber que es una review!ferhound escribió:No, pasa como decias lo del ingles pense que no sabias que era una review!
Al principio del video parece decir que es italiano el viejo.vicgus escribió:A grandes rasgos, el chabon dice que eso es un prototipo. Que es mas grande pues tiene para seleccionar (jumpear) las diferentes versiones del juego, de como se ve antes de que se finalice el juego y sobre que es una parte del proceso de creación de videojuegos. Habla medio raro.
Gracias por la traducción Vector. Podrías meterte al video que puse mas arriba? Ahí digo de que minuto a que minuto habla sobre el cart el viejo, para ver lo que dice!Vector escribió:El cartucho dice:
Este cartucho es propiedad de Acclaim Entertainment y debe ser devuelto a la aclamación de la fecha a continuación.
Esto es en adición a cualquier otra restricción de tiempo en este cartucho.
El material contenido en este cartucho es derecho reservado de ACCLAIM ENTERTAINMENT INC. Y cualquier infracción del mismo se reunió con todo Apropiado de ACCIONES LEGALES.
Sé un poco de inglés![]()