Gracias no me hagas llorarguidachu escribió:Estan muy zarpados en ml con las saturn. Estan pidiendo entre 3500 a 4000, cualquiera.
Mi segunda saturn (M2) la compre en el 2003 con 3 juegos originales, 3 copias y el chip por 250. Tenia algo medio mal porque hacia interferencias y cuando la lleve a arreglar me dijeron que no tenia arreglo. Consegui otra seminueva en el 04/05. Habia quedado de una remesa de garbarino, y la tenia un flaco practicamente sin usar. De hecho tenia un convertidor de 110 a 220 interno que calentaba como la concha de su madre. 200 pe la pague.
Che, buenas compras.
Retrocompras [Mayo 2014]
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Re: Retrocompras [Mayo 2014]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hace poco Cloud posteo una a 2m pesos pero me parece que era sin "chispear".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- BADHERO

se va de presupuestoferhound escribió:Hace poco Cloud posteo una a 2m pesos pero me parece que era sin "chispear".
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- BADHERO

+111111 juegazo de GBA bruno cuanto te dolio?FernandoSTR/ escribió:Muy bien Bruno con el Super Mario Advance! Juegasooo
- Reno

un saludo muchachos..pues ah estado relax este mes por lo que se ve..igual yo por aqui andamos tranquilos 
juegos de nes que me dieron de cambio por un juego de ngp y un mando de dreamcast oooh y ese juego de nintendo 64 en 4 dolares

juegos tengen, no suelo agarrarlos pero aqui estan, los 3 cartuchos por 5 dolares

game boy pocket en excelentes condiciones, de este color (plata) fue el primer pocket que compre cuando salio esta version, con su tapa de pilas y el cartucho por 9 dolares

ando negociando un turbografx por 55 dolares, buenas compras
juegos de nes que me dieron de cambio por un juego de ngp y un mando de dreamcast oooh y ese juego de nintendo 64 en 4 dolares

juegos tengen, no suelo agarrarlos pero aqui estan, los 3 cartuchos por 5 dolares

game boy pocket en excelentes condiciones, de este color (plata) fue el primer pocket que compre cuando salio esta version, con su tapa de pilas y el cartucho por 9 dolares

ando negociando un turbografx por 55 dolares, buenas compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

que lindos Tengen
, no se porque pero tengo un fetiche con los juegos unlicensed 
Te gustan por negros, o porque son transgresores, chicos malos (?)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

son como afrodisíacos, en todo caso las morochas brasileras, no se, tienen algo peculiar que me atraen esos cartuchos , o como los celestitos de colordream, american video, etc