Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por MASTERGLORY » 07/03/15 12:52

Link escribió:Que son los videojuegos.7? de que me perdi?
Jajaja! Dedaso!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/03/15 12:55

Rodri: Por lo menos yo ya dije que todos los fanboys me parecen iguales, los del futbol la particularidad que tienen en este pais es que como dijiste tienen licencias extrañas, como poder gritar por la ventana GOOOOL, o salir a hacer quilombo a la calle para "festejar". Al menos los fanboys de otras cosas se limitan a romper las pelotas virtualmente, por ahora.

Igual lo que pasa con el futbol es que es dificil encontrar a alguien que le guste el futbol y no sea fanboy de un equipo. Osea alguien que le guste 100% por el deporte. A la mayoría le gusta por el folclore futbolero de "mi equipo es mejor que el tuyo" y por tradicion familiar/barrial.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/03/15 12:58

najadentaku escribió:Rodri: Por lo menos yo ya dije que todos los fanboys me parecen iguales, los del futbol la particularidad que tienen en este pais es que como dijiste tienen licencias extrañas, como poder gritar por la ventana GOOOOL, o salir a hacer quilombo a la calle para "festejar". Al menos los fanboys de otras cosas se limitan a romper las pelotas virtualmente, por ahora.
Yo cuando gano en una juntada en la terraza le grito YOU LOOSE!!..

O al PES... GOOOLLLLL!!!

O a cualquier otro TTTTKKKBBB!!!

Que joda a otro.. si, de acuerdo.. pero bue...

EDIT: ya se que igual en el futbol esta mas "socialmente" aceptado
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/03/15 13:37

Yo creo haber salido al patio a festejar un gol de último minuto contra un amigo en el Winning... :roll:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/03/15 13:39

Como molestan a sus vecinos :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/03/15 14:02

El tema con el fútbol acá es que tiene entre sus fanáticos a las peores personas que puede haber. Es lo malo de ir a la cancha, porque sabés que gran parte de los que están ahí son basura humana, y están concentrados en una mayor proporción que en cualquier otro ámbito.
:buscar:

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 07/03/15 14:37

Creo que nunca habia leido a Naja opinar asi sobre la gente "futbolera", nonono. :lol:

Juanca lo que decis es verdad, hay gente que cuando va a la cancha se transforma, en la vida cotidiana puede ser lo mas tranquila del mundo, pero cuando estan en grupito de cancha se tornan violentos jajaja, sabes la cantidad de gente que conozco asi.

PD: Los fanboys de Nintendo son re basicos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/03/15 14:50

Ojo que a mi me gusta el fútbol, solo me quejaba puntualmente de que el nerdismo del fútbol sea mejor visto que el nuestro :?

Con respecto al fanboyismo futbolero, me da risa como hasta el hincha del equipo más modesto de la D, por ejemplo Muñiz, alienta a sus jugadores diciendolés: "Hay que ganar hoy viejo, esto es Muñiz" o hinchadas de 30 personas que ponen "trapos" que rezan: "podrán imitarnos pero igualarnos jamás" :lol: :lol: :lol: , es casi religioso lo que experimenta esa gente con sus colores.

Yo amo el deporte, me parece muy divertido jugarlo y me entretiene verlo, pero hasta ahi, agarrarse a piñas por un equipo ni loco. Me pasaba seguido cuando iba a jugar fútbol 5 que más de una vez casi se arma una pelea por un partido por nada, la gente está muy loca en general :?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/03/15 15:04

Ay si, ay si, ser fanático de algun deporte es de locos, ser fanático de los videojuegos es de campeones. :!:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/03/15 15:27

Los fanáticos en general son "locos". Pero en mi opinión, dentro de los fanáticos de clubes de fútbol están los peores, quizás porque una gran parte sean ignorantes poco cultos.
:buscar:

Responder