Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 0:10

Y pensar que todo el mini-forobardo salió de un comentario que tire yo jajajaj

Mirenlo así, para mi comprar un juego para tenerlo de adorno y cuidadito no tiene el menor sentido, pero cada uno hace con su traste un pito.. igual esto lo puedo aplicar a mi mismo ya que yo también tengo algún que otro juego en la estantería juntando polvo, pero es más por una cuestión de tiempo que no me da si está ahí juntando polvo, no es que yo lo haya comprado con la intención de ponerlo como cuadro. Yo si mañana adquiero un Everdrive de Sega, vendo a la mierda los pocos juegos de la MegaDrive que tengo, es así. Si no quisiera vender los juegos originales de alguna consola que tengo como por ejemplo Famicom, ahí directamente es porque ni apunto a la flash card.
Pero insisto el que lo hace tiene todo el derecho, pero no me traten de dar razones explicando el por qué para que lo entienda, por el simple hecho de que por alguna razón nunca le voy a encontrar sentido, nada más que agregar.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/01/13 0:18

Napalm escribió:Y pensar que todo el mini-forobardo salió de un comentario que tire yo jajajaj

Mirenlo así, para mi comprar un juego para tenerlo de adorno y cuidadito no tiene el menor sentido, pero cada uno hace con su traste un pito.. igual esto lo puedo aplicar a mi mismo ya que yo también tengo algún que otro juego en la estantería juntando polvo, pero es más por una cuestión de tiempo que no me da si está ahí juntando polvo, no es que yo lo haya comprado con la intención de ponerlo como cuadro. Yo si mañana adquiero un Everdrive de Sega, vendo a la mierda los pocos juegos de la MegaDrive que tengo, es así. Si no quisiera vender los juegos originales de alguna consola que tengo como por ejemplo Famicom, ahí directamente es porque ni apunto a la flash card.
Pero insisto el que lo hace tiene todo el derecho, pero no me traten de dar razones explicando el por qué para que lo entienda, por el simple hecho de que por alguna razón nunca le voy a encontrar sentido, nada más que agregar.
Mañana vendo todos mis juegos y me pongo un bar en la playa... :lol:

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/13 0:32

Bueno despues del atercado aca subo un Game Boy Pocket que compre hoy, me vino con 2 juegos truchos peor bue .. todo no se puede jaja, lo unico que no estoy seguro es la caja del game boy si es original o es pirata.. bueno espero que me saquen esa duda!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

para la proxima prometo mejorar la calidad de las fotos jaja
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/01/13 0:35

La caja yo le pongo todas la fichas a que es pirata, igual no estoy seguro. Lo que me gustos s el cartucho de 23 en 1, por más que sea pirata es muy bueno, cuales son los mejores juegos que trae?
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/01/13 0:37

FernandoSTR/ escribió:lo unico que no estoy seguro es la caja del game boy si es original o es pirata.. bueno espero que me saquen esa duda!
Para mi es posta la caja, pero no estoy 100% seguro. Muy buenas compras de cualquier manera Fer, gran cartucho multiple, disfrutalo.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/13 0:42

gracias!! :) , aunque no me creas a ese cartucho ni lo probe aun jaja al de pokemon si, pero trae el bomberman, battle city, othello, y los otros te los devo porque en la caja dice los nombres pero no son los nombres posta jajaja despues me fijo y los pongo cuales son :P
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 0:46

Muy buena compra Fer, pero no te quedes solo acá animate y pasaeate un poco por los otros foros ;)
Martin escribió:
Link Traumado escribió:Tranquilización chicos, tranquilización, el pibe es nuevo y con 6 posts ya tiene su propio forobardo a cuestas?
omar, antes eras chevere....

acordate como eras cuando entraste al foro.... :mrgreen: te dan de admin en una zona y te pones la gorra. asi no es, hay que seguir siendo como siempre... yo tmb soy admin y no cambio mi forma de ser. fijate que gemini no te festejo mas un post... que era tu mascota :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
Más allá de que la consideren buena o no, creo que es la canción perfecta para la situación con Link alias "Omar" :lol:

[youtube][/youtube]

Omar se vendio al foro de RG
el foro que lo vio crecer
Ya no vino nunca mas
por el bar de Spiral
y se olvido de forobardear
los domingos en "Discusión General"
Por las noches patrulla en la Zona Indie
molestando y levantando a los demas.

Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫ :rock:

:lol: (estoy pasando por un estado de "alpedes" muy grande :P)
Última edición por Usuarios de RG el 15/01/13 0:51, editado 3 veces en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/01/13 0:46

Fijate la caja le photoshopearon "game boy poket" en una consola game boy color, y atrás hay imágenes de juegos a color siendo que el poket no tira color :roll:
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/01/13 0:49

brunoip escribió:Fijate la caja le photoshopearon "game boy poket" en una consola game boy color, y atrás hay imágenes de juegos a color siendo que el poket no tira color :roll:
uy es verdad que evidente, encima "poket" esta mal escrito, es pocket!!! Ja, que boludo como no vi eso, soy muy credulo con estas cosas.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/13 0:59

jajaja es que ya estos chinos ya no saben que mas hacer jaja no pasa nada pablo , a cualquiera le puede pasar jaja peor a mi que la tenia aca y dude bastante jajaja :P
Imagen

Responder