Si, siempre y cuando me presten un fichin.......brunoip escribió:solo hay una forma de averiguarlo...

Moderador: Guly
Si, siempre y cuando me presten un fichin.......brunoip escribió:solo hay una forma de averiguarlo...
Link escribió:Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter
Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.
En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?
Gracias.
Es probable que los Admins de RG no hayan incluido el subforo de Bit Torrent y Descarga Direct en Tapatalk porque viola los términos y condiciones de la aplicación.SaturnAR escribió:Los que usamos tapatalk no vemos los mensajes de ciertos subforos? porque publiqué un tema acá:
viewtopic.php?f=12&t=17058
y no me figura en el Tapatalk. Ni siquiera lo veo cuando intentó navegar por los fotos desde la app.